¿Es Wyoming? ¿Es Buenafuente?

  • Ha llegado el día y la hora. El guante que se habían echado Wyoming y Buenafuente ya ha sido recogido por ambos y esta noche cada uno presentará el programa del otro.
Buenafuente como Wyoming
Buenafuente como Wyoming
lainformacion.com
lainformacion.com
lainformacion.com

Wyoming y Buenafuente llevarán a cabo un proceso de mimetización esta noche. Los dos showman intercambiarán sus programas en laSexta. Andreu estará al frente de El Intermedio y Wyoming conducirá Buenafuente. Los dos presentadores de referencia de la cadena, tras numerosas y animadas provocaciones vertidas en sus respectivos programas, se someterán a un duelo televisivo, un paso más allá de la irónica rivalidad que mantienen.

A partir de las 21:30 Andreu Buenafuente abrirá 'El Intermedio' con la tradicional "Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad". El presentador catalán se encargará de conducir la revista de humor que refleja las noticias más importantes que aparecen en los medios de comunicación y el tratamiento que estos le dan en el plató de El Intermedio y junto al equipo de colaboradoras que habitualmente acompañan a Wyoming: Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas y Thania Llasera.

A las 00:25, los telespectadores de Buenafuente podrán seguir el programa que habitualmente presenta Andreu, con una novedad, en esta ocasión será Wyoming el que se ocupe de conducir el programa que se ha convertido en un emblema de la cadena. El presentador habitual de El Intermedio viajará hasta Barcelona para conducir, desde el plató de Buenafuente el programa. Wyoming contará con la colaboración de Berto, Ana Morgade y Joan Eloi y tendrá como invitado al cantaor Raimundo Amador.

Wyoming lo pone difícil
Wyoming deja el listón muy alto a Buenafuente. El Intermedio batió ayer dos récords históricos, con una audiencia media de 1.818.000 espectadores y su máximo absoluto de share, un 9,6%. Con este dato, laSexta se situó en la franja por delante de Cuatro (9,1%) y de TVE2 (2,7%).

Entre los espectadores de TDT, El Intermedio registró un 10,7% de cuota de pantalla, superando a Telecinco (10,1%), Cuatro (8,6%) y TVE2 (2,2%).

Por territorios, el mejor resultado del programa de Wyoming fue el que obtuvo en Valencia, donde fue la segunda opción del público, con un 14,4% de share y a sólo seis décimas de Telecinco (15%). Además, el programa de laSexta obtuvo excelentes datos en Madrid (13%), Galicia (10,1%) y Euskadi (9,6%).

El minuto más visto de El Intermedio tuvo lugar a las 21:59 horas, cuando Beatriz Montañez y Wyoming realizaban una parodia de la serie Física o Química. En este minuto de oro, estaban viendo laSexta 2.528.000 espectadores, que representan un 13% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios