El nuevo escándalo de Cristiano: cena con 60 modelos tras la derrota frente al Atleti

  • El jugador de la Juventus y algunos de sus compañeros estuvieron con numerosas chicas en un hotel a pesar del varapalo en Champions.
Cristiano digirió mal la derrota ante el equipo de Simeone.
Cristiano digirió mal la derrota ante el equipo de Simeone.
EFE

Cristiano Ronaldo encadena polémica con polémica. Desde que salió del Real Madrid rumbo a la Juventus de Turín el pasado verano, el luso ha protagonizado numerosas portadas en los medios de comunicación mundiales por cuestiones ajenas al fútbol. Sus problemas con Hacienda -que solucionó con un reciente acuerdo firmado en Madrid- y una supuesta violación a una joven en Las Vegas hace una década han empañado su aterrizaje en Italia, donde llegó como una estrella. Ahora, otro escándalo se suma a los anteriores y éste podría costarle el favor de su nueva afición.

Según ha publicado el diario británico 'The Sun', Cristiano y todos sus compañeros de la Juve -excepto Federico Bernardeschi y Andrea Barzagli- no salieron de muy afectados de la derrota que sufrieron hace unas semanas frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. A pesar de que encajaron un 2-0, los jugadores, se fueron de España con ganas de 'celebrarlo', y cuando llegaron a Turín lo hicieron muy bien acompañados. En concreto, Ronaldo y los jugadores estuvieron cenando con nada menos que 60 modelos en un hotel de la ciudad italiana.

Este medio señala que nada más acabar el encuentro en el Wanda, Cristiano y sus compañeros tomaron un jet privado para llegar a tiempo a la fiesta preparada en el Starhotel Majestic Torino, un cuatro estrellas bastante asequible para tratarse del portugués, pues según puede constarse en la web del establecimiento es posible reservar una habitación desde 73 euros la noche. Allí tenían preparada una cena con 60 modelos, las cuales fueron vistas abandonando el Majestic a la hora del desayuno, lo que supone que la cena se alargó hasta la madrugada. 

Esta revelación ha hecho saltar las alarmas en la Juventus, pues es muy significativo que varios jugadores celebraran una fiesta tras casi quedar apeados de la Champions League. Pero lo más sorprendente de todo es que esta cena ha sido confirmada por el entrenador del club, quien habría dado su visto bueno al encuentro. "Creo que esa cena fue buena para los chicos", admitió Massimiliano Allegri a los medios, dejando claro que estaba al tanto de la cena y no le parecía nada mal. Al menos públicamente.

"Yo soy entrenador de fútbol, no un vigilante. Lo hicieron y creo que fue bueno porque hizo que nuestro entorno fuera más animado, los muchachos son responsables y saben qué hacer", aseguró el técnico, quien de hecho piensa que esa celebración les dio buena suerte, pues el equipo ganó su siguiente partido frente al Nápoles. 

Ahora, una vez que se conoce lo que pasó tras perder en el Wanda, la afición espera expectante a lo que ocurra este martes, cuando se disputa la vuelta del choque con el Atleti en Turín. Quedar eliminados sería muy doloroso para un equipo que apostó todo para lograr que Ronaldo recalase en sus filas y con él poder llegar a lo más alto de Europa. Sobre todo, porque él y su particular 'fiesta' podría ser el desencadenante de una temprana eliminación de la competición. 

Como es evidente, el luso no se ha pronunciado al respecto y parece que su salida no ha afectado a su relación con la española Georgina Rodríguez. El pasado viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Ronaldo colgó una fotografía de la joven y de su madre, Dolores Aveiro, en la que felicitaba a todas las mujeres con una imagen de las dos más importantes para él.

Mostrar comentarios