Escaso interés por los mineros chilenos

  • Hace diez días los mineros chilenos eran lo más buscado por la audiencia. Antena 3, además de preparar la tv movie 'Los 33 de San José' decidió traerlos a España para emitir en prime time un programa que sólo ha enganchado al 5% de la audiencia. Parece que la historia de los chilenos ha pasado de moda... ya.
M.B.

'Águila Roja' no volvió a dar opción a nadie, ni a los mismísimos mineros chilenos ni a 'Gran Hermano'. La serie que emite La 1 fue lo más visto del prime time con 5,8 millones de espectadores. De lejos, la primera gala de G.H., con nominación inluida, fue seguida por 2,7 millones de espectadores. Los mineros chilenos que Antena 3 llevó a plató fueron los que menos audiencia tuvieron con poco más de medio millón de espectadores y un 5% de share. Con estas cifras en la mano la emisión de la tv movie que prepara Antena 3 'Los 33 de San José' ¿triunfará?

La audiencia tiene una cita ineludible en la noche de los jueves: 'Águila Roja'. La llegada de la 12ª edición de G.H. a su noche habitual tampoco ha conseguido que el héroe de La 1 merme en número de espectadores. Y eso que ayer los grandes hermanos tuvieron que nominar, algunos se cambiaron de casa, se enseñaron imágenes un poco subidas de tono... Ni con esas.

Otra serie que está empezando a arrojar muy buenos datos es 'Castle' en Cuatro. Anoche consiguió anotar un 7,9%, mientras '¿Quién vive ahí?' en La Sexta se quedó en un 6%.

Mostrar comentarios