El sorprendente tráiler de 'Batman v Superman' prepara su inminente estreno

  • Un nuevo tráiler acrecienta la impaciencia de los fans por acudir a las salas.

    Habrá que esperar hasta el 23 de marzo para ver en la gran pantalla una de las batallas más esperadas.

El sorprendente tráiler de 'Batman v Superman' prepara su inminente estreno
El sorprendente tráiler de 'Batman v Superman' prepara su inminente estreno
Fran Hurtado

Por si fuera poco, un nuevo tráiler y la publicación de varias fotos del rodaje por parte de Warner acrecientan la impaciencia de los fans por acudir a las salas.

30 segundos de acción y efectismo en concentrado muestran algunas de las escenas ya conocidas junto a planos inéditos del inigualable enfrentamiento entre Bruve Wayne (Ben Affleck) y Clark Kent (Henry Cavill). También aparecen en este tráiler Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg y Lois Lane, interpretada por Amy Adams.

Pese a que la crítica asegura que el tercer personaje del filme, Wonder Woman (Gal Gadot), es una de las piezas fundamentales del filme y que incluso llega a brillar más que Batman y Superman, apenas podemos apreciarla en el nuevo tráiler sin la relevancia que parece merecer.Estreno el 23 de marzo

Habrá que esperar hasta el miércoles Santo para ver en la gran pantalla una de las batallas más esperadas. Con el estreno de la película dirigida por Zack Snyder comenzará el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómic, que continuará con ‘Escuadrón Suicida’ para el próximo mes de agosto, ‘Wonder Woman’ (junio de 2017) y ‘La Liga de la Justicia: Parte I’ (noviembre 2017)

Junto a Superman, Batman, Wonder Woman, lex Luthor y Lois Lane, estarán un buen puñado de caras conocidas como el mencionado Laurence Fishburne como Perry White, Dinae Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También veremos a otros miembros de la Liga de la Justicia como The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).

Mostrar comentarios