Martes, 24.10.2017 - 06:26 h

Un total de 20 negocios de Associació del Barri de les Arts i els Oficis del Carme i la Missió se une a la Nit de l'Art

Estas actividades cuentan con el apoyo del área de Comercio del Ayuntamiento de Palma

Un total de 20 negocios de Associació del Barri de les Arts i els Oficis del Carme i la Missió se une a la Nit de l'Art

La Associació del Barri de les Arts i els Oficis del Carme i la Missió participa un año más en la Nit de l'Art, que tendrá lugar este sábado en Palma. Una veintena de negocios de la zona harán exposiciones y abrirán sus puertas con ocasión de esta actividad cultural.

"Desde Comercio hemos hecho los trámites para la obtención de los permisos y que se pueda hacer la actividad, lo que ha implicado hablar con Gobierno Interior, Policía Local, Infraestructuras y Sanidad", ha explicado la concejala de Comercio Joana Maria Adrover, en un comunicado.

Como novedad, además de actuaciones musicales en la zona propiamente dicha de las calles del Carme, la Missió, Sant Elies, etc., este año la música también se extenderá al otro lado de la Rambla, en la calle Santa Magdalena, "con el fin de que la dinamización del evento llegue también a los asociados de este lado".

Según la secretaria de la Associació del Barri de les Arts i els Oficis del Carme i la Missió, Alba Puente, "con estas intervenciones artísticas y actividad musicales queremos promocionar y dar a conocer el barrio, el pequeño comercio y el oficio artesano".

Ahora en portada

Comentarios