Lunes, 22.01.2018 - 01:46 h

El teatro CajaGranada acoge un ciclo de cuatro conciertos que abren The Wave Pictures

El teatro CajaGranada acoge el ciclo Emergen&cias Son Estrella Galicia, cuatro conciertos que presentarán a grupos contrastados de la escena internacional con grupos locales emergentes, los cuales dan comienzo este jueves 2 de febrero con el concierto de los londinenses The Wave Pictures y los granadinos El Niño Garabato como artistas invitados.

El teatro CajaGranada acoge un ciclo de cuatro conciertos que abren The Wave Pictures

La presentación ha estado a cargo del responsable de actividades de CajaGranada, Miguel Arjona, el jefe de producto de 1906 y Son Estrella Galicia, Victor Mantiñan Gil, y el director de Musiserv Producciones, Pepe Rodríguez.

Emergen&cias Son Estrella Galicia nace de la colaboración de la Fundación CajaGranada, Son Estrella Galicia y Musiserv Producciones con el propósito de "apoyar un ciclo que combine artistas consagrados, nacionales e internacionales, con nuevos valores de la siempre efervescente cantera granadina y andaluza", ha informado tras la presentación la Fundación CajaGranada en una nota de prensa.

Se pretende crear "un espacio donde los artistas nuevos tengan la opción de mostrarse al público en igualdad de condiciones de los ya consagrados" y "generar una interacción entre bandas o incluso el que compartan escenario durante el concierto".

Son Estrella Galicia es una apuesta por la música independiente en la que encajan diversos estilos como el pop, el rock y la electrónica, por lo que comparte "a la perfección esa visión ecléctica del fenómeno musical que mostrará este ciclo de conciertos en la ciudad de Granada".

Tras el concierto de The Wave Pictures, tendrá lugar, el próximo 4 de febrero, la actuación de Delafé, junto con Elmini como artista invitado. El 25 de marzo está prevista la actuación de Sophie Auster, y el 21 de abril que cierre el ciclo León Benavente.

Ahora en portada

Comentarios