Martes, 21.11.2017 - 07:57 h

El festival El Més Petit de Tots enseña los mejores espectáculos internacionales de niños

Arrancará en Sabadell el 11 de noviembre

El festival El Més Petit de Tots enseña los mejores espectáculos internacionales de niños

La decimotercera edición del festival de artes escénicas El Més Petit de Tots, dedicado a los niños de 0 a 5 años, mostrará espectáculos internacionales y contemporáneos del 11 al 26 de noviembre.

El certamen viajará por 11 ciudades y 14 teatros para escenificar música, teatro, danza, audiovisual, circo y el juego, creados y pensados para este público, ha informado este miércoles en un comunicado.

El pistoletazo de salida será el 11 de noviembre en las calles de Sabadell y contará con las compañías de Anna Roca, Efímer y el artista JOHNman, además la edición se completa con una amplia representación de representantes internacionales como La Casa Incierta de Brasil, De Stilte de Holanda y Musicalmente de Portugal, entre otras.

Asimismo, a nivel estatal, hay prevista, entre otras, la actuación de la Compañía Da Te Danza de Andalucía, el espectáculo dirigido por Montse Roig y coproducido entre el Mercat de les Flors y Associació Blink Link Flash y tres creaciones de la firma catalana 'Imainart'.

ENCUENTRO EN SABADELL

Además de ser punto de partida de la edición, Sabadell volverá acoger un encuentro dirigido a profesionales del ámbito con el objetivo de generar un espacio de relación e intercambio entre los profesionales, que tendrá lugar en L'Estruch.

Entre los asistentes que han confirmado su presencia están el director del Festival Premieres Rencontres, Laurent Dupont, y la presidenta del Small Size Network, Katarina Metsalampi.

Además de Sabadell, también acogerán el festival el Teatro de la Aurora de Igualada; el Mercat de les Flors de Barcelona; el Teatro de l'Escorxador de Lleida, el Principal de Olot; el Municipal de Benicàssim; Teatro-Auditori y Mira-sol de Sant Cugat del Vallès; Teatro Clavé de Tordera; el Teatro Auditori de Granollers; el Atrium de Viladecans y el Magatzem de Tarragona, y se ha incorporado como novedad el SAT! Sant Andreu Teatre de la capital catalana.

Ahora en portada

Comentarios