Jueves, 23.11.2017 - 10:22 h

Alex O'Dogherty presentará su espectáculo 'Cosas de esas' al Teatro Carrión de Valladolid el 6 de octubre

El polivalente artista Alex O'Dogherty presentará su "variado e impredecible" espectáculo 'Cosas de esas' el 6 de octubre en el Teatro Carrión de Valladolid.

Alex O'Dogherty presentará su espectáculo 'Cosas de esas' al Teatro Carrión de Valladolid el 6 de octubre

O'Dogherty cuenta con una importante trayectoria como actor en televisión y cine, como músico con 'La Banda de la María o Alex O'Dogherty & La Bizarrería', como maestro de ceremonias en galas y eventos y como monologuista, faceta con la que, tras llevar desde el año 2000 escribiendo monólogos, canciones y cosas de esas, ha logrado convertirse en uno de los monologuistas más veteranos que hay en el país.

'Cosas de Esas' es el título de su show más variado e impredecible, han informado a Europa Press fuentes del espectáculo, que han señalado que, como su propio nombre indica, mezcla unas cosas que hizo en otros espectáculos con otras cosas que no hizo nunca y que probablemente no vuelva a hacer.

"Lo mejor de lo peor de su amplio repertorio: monólogos, canciones, locuras, juegos con el público. Con su mini piano, su mini guitarra, su mini ukelele y sus chuminadas, haciendo lo mejor de lo peor de todo lo que ha hecho en su carrera, o cosas que jamás ha hecho en ningún sitio o improvisando sobre la marcha y hablando de lo que se le ocurra en el momento", han señalado las mismas fuentes.

El espectáculo tiene un carácter "muy interactivo" y cuenta con mucho humor, por lo que con el mismo "sin duda hará reír a carcajadas a todos los asistentes".

La actuación se desarrollará a partir de las 21.00 horas del día 6 de octubre en el Teatro Carrión con entradas que tendrán precios de entre 12 y 20 euros.

Ahora en portada

Comentarios