Domingo, 22.10.2017 - 09:10 h

La Patrulla Canina llega a la Laboral en noviembre con su primer espectáculo mundial en vivo 'Carrera al rescate'

El Teatro de la Laboral acogerá los próximos 11 y 12 de noviembre el nuevo espectáculo de La Patrulla Canina en vivo 'Carrera al rescate', a las 19.30 horas del 11 y 17.00 horas del 12. Se trata de la primera gira oficial de La Patrulla Canina en España.

La Patrulla Canina llega a la Laboral en noviembre con su primer espectáculo mundial en vivo 'Carrera al rescate'

El argumento gira en torno a la desaparición de la alcaldesa Goodway el día de La Gran Carrera de Bahía Aventura y los cachorros acuden al rescate.

Esta producción, basada en la serie de Nickelodeon y producida por Spin Master, cuenta con títeres Bunraku y un enfoque de vestuario innovador que hace que los personajes de La Patrulla Canina cobren vida en el escenario con sus vehículos y mochilas.

El espectáculo cuenta con música en directo y un nuevo guión que facilita el inicio en el género del musical a los niños.Además, con una pantalla de video de alta resolución, las familias se transportan al mundo de La Patrulla Canina como a diferentes localizaciones de la serie de televisión, a Bahía Aventura, al Centro de Mando, a Isla Foca, a la granja de Yumi o la montaña de Jake.

El vídeo interactivo permitirá además al público participar en el propio espectáculo por medio de entrevistas, la resolución de problemas con los cachorros a partir de pistas o seguir a la alcaldesa Goodway, entre otras aventuras.

Además de a Gijón, esta gira llegará a las principales ciudades de España como Vigo, Madrid, Albacete, Zaragoza, Logroño, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Murcia, San Sebastián, Bilbao, Santander o Pamplona.

Las localidades están disponibles a un precio de 35 euros para foso, 25 euros para patio de butacas (filas 1 a 10), 20 euros para patio de butacas (filas 11 a 20) y palcos y 17 euros en anfiteatro, con descuento para los socios del Club Cultura Asturias y carnet escolar hasta el 20 de octubre y aplicable a 100 localidades por función.

Los niños de 0 a 2 años abonarán 1 euro, siempre que no ocupen butaca. Las entradas se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en el 902 106 601, en entradas.liberbak.es, en la red de cajeros Liberbank y en la web patrullacaninaoficial.com.

Ahora en portada

Comentarios