Viernes, 17.11.2017 - 20:20 h

Canal Sur estrena el próximo martes 'Original y Copla', un concurso de imitaciones de las grandes figuras del género

Canal Sur TV estrena el próximo martes 3 de octubre en prime time 'Original y Copla', un programa musical presentado por el jerezano Jaime Cantizano que homenajea a las grandes figuras de la copla y busca a los jóvenes valores que aspiran a recoger su testigo.

Es una propuesta familiar que hará las delicias de los amantes de la copla, con música en directo respaldada por la gran orquesta de José Miguel Álvarez y un jurado formado por Enrique de Miguel, Marta Quintero y Esther Arroyo, según ha informado la Radio Televisión de Andalucía.

'Original y copla' es un concurso de imitaciones que rinde tributo al género. En cada programa se llevará a cabo un repaso a la vida artística y personal de dos figuras destacadas de este género. Seis concursantes anónimos deberán imitar lo más fielmente posible a sus ídolos: tanto en la voz como en la puesta en escena, aspectos que valorará el jurado a la hora de tomar sus decisiones.

Para ello, el programa pondrá a su disposición al equipo de peluquería, maquillaje y estilismo, así como a la orquesta, dirigida por José Miguel Álvarez.

El jurado, formado por Enrique de Miguel, Marta Quintero y Esther Arroyo, será el encargado, no sólo de decidir quiénes son los mejores concursantes, sino también de participar en el homenaje que se rinde a las estrellas de la copla, contando anécdotas y mostrando las facetas más desconocidas de los artistas imitados.

Jaime Cantizano regresa a Canal Sur TV para conducir su primer programa en solitario en esta cadena. 'Original y Copla' es un formato original de la productora andaluza Summers Producciones en colaboración con Canal Sur Televisión que propone música en directo, sentimiento y muchas emociones.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios