Jueves, 23.11.2017 - 23:36 h

'20MINUTOS' ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LOS PREMIOS 20BLOGS

El periódico '20minutos' ha abierto la inscripción para participar en la XI edición de los Premios 20Blogs, un certamen que premia a los mejores blogs en castellano del año.
Las personas interesadas en participar deben inscribirse en la plataforma 'La Blogoteca' y elegir la categoría por la que desean ser valorados por el jurado.
El plazo para inscribirse se cerrará el 15 de febrero. Del 17 de febrero al 10 de marzo tendrán lugar las votaciones, que culminarán el 7 de abril con el comunicado oficial de los finalistas.
El 4 de mayo se celebrará una gala donde se conocerá la decisión del jurado, compuesto por destacadas personalidades del ámbito empresarial, cultural y de los medios.
En el certamen participan bitácoras de 20 categorías diferentes, entre ellas Gastronomía, Estilo de vida, Solidario, Tu ciudad y Cultura y Tendencias.
Aparte de un ganador por categoría, el jurado premiará al Mejor Blog de 2016 con 5.000 euros y la posibilidad de entrar a formar parte del elenco de blogueros de '20minutos'.
También se premiará al Mejor Blog por Votación Popular de los usuarios registrados en la web del periódico.
Además, se elegirá a la personalidad 'online' del año, premio que el año pasado consiguió Arturo Pérez-Reverte.

Ahora en portada

Comentarios