Domingo, 19.11.2017 - 17:42 h

‘SUPER CUIDADORES’ ENTREGA SUS III PREMIOS EL PRÓXIMO JUEVES

‘Super Cuidadores’ hará entrega de la III Edición de los Premios Supercuidadores el próximo jueves en Madrid, unos galardones que recaerán en seis cuidadores familiares y profesionales, así como en 18 entidades, entre empresas, asociaciones, medios de comunicación e instituciones. Entre las candidaturas se encuentra la agencia de noticias Servimedia.
Los ganadores de cada una de las ocho categorías de los premios se conocerán el próximo jueves en un acto que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Con estos galardones, ‘Super Cuidadores’ quiere reconocer la labor que realizan las personas cuidadoras, tanto familiares como profesionales.
También quiere premiar a aquellas entidades y organizaciones que impulsan servicios y acciones de Responsabilidad Social en relación con la figura del cuidador y de la persona dependiente.
En la II edición de estos premios, las entidades ganadoras fueron BBVA (Empresas); Asepeyo (sector asegurador); Grupo AMMA(Empresas sociosanitarias); Fundación Mapfre y Fundación GMP (Asociaciones, Fundaciones y Tercer Sector); Gestiona Radio y Down Madrid(Medios de comunicación) y el Ayuntamiento de Madrid (Administraciones e Instituciones). En cuanto a la categoría de Cuidador Familiar, el primer premio correspondió a Francisco Reina mientras que en la categoría de Cuidador Profesional, el ganador fue José Antonio Villar.

Ahora en portada

Comentarios