Martes, 12.12.2017 - 18:53 h

'Buscando a Pablo', 'Redfood' y 'Las Damas Cartuan', ganadores del Desfile de Máscaras del Carnavalcázar

'Buscando a Pablo', 'Redfood' y 'Las Damas Cartuan', ganadores del Desfile de Máscaras del Carnavalcázar

En la categoría de individual, 'Buscando a Pablo' se ha hecho con el primer premio. El segundo premio ha recaído en 'La loca de los gatos', el tercero en 'Deshollinador', mientras que el cuarto ha correspondido a 'La chica pop art' y el quinto en 'Draculaura'. 'Esquimal' ha conseguido una mención.

Por parejas, tríos o cuartetos, los ganadores han sido Redfood (LMFAO). El segundo premio ha correspondido a 'Entre la vida y la muerte', el tercero a 'Bolsas', en cuarta posición ha quedado 'Operación triunfo', mientras que la quinta ha sido para 'Vaya par de guisantes'. En este apartado las menciones han recaído, por este orden, en 'Vivan los dientes', 'Papá Noel', 'Época' y 'Pizzería carnavalera'.

A 'Las damas cartuan' que han obtenido el primer premio en grupos, se han sumado en segunda posición en este apartado 'Urgencias pediátricas', el tercer premio ha sido para 'Los dibujos de mi sobri'. 'África' ha quedado en cuarto lugar, mientras que 'La tribu' se ha hecho con el quinto premio. Han obtenido menciones otros cinco grupos. La primera de ellas ha sido para 'Sésamo Alcázar', la segunda para 'Star Wars', la tercera para 'Los fantasmas del roig'. La cuarta mención ha correspondido a 'El homenaje a las gachas' y 'Navidad sobre ruedas' ha sido distinguida con la quinta mención.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, el concejal de Festejos, Gonzalo Redondo y el concejal de Cultura, Mariano Cuartero han hecho entrega de los premios a todos los ganadores de este Desfile de máscaras del Carnavalcázar 2016. El acto se ha celebrado en el Auditorio municipal.

Ahora en portada

Comentarios