Lunes, 21.10.2019 - 03:36 h

Un total de 38 espectáculos, en la programación cultural que desarrollará en Guadalajara durante los próximos meses

La programación cultural que se va a desarrollar en los dos recintos teatrales de Guadalajara; el Teatro Auditorio Buero Vallejo y Teatro Moderno, durante los meses de octubre y noviembre, incluye 38 espectáculos, entre los que se encuentra el Ciclo Guadalajara Jazz 2017 y dentro de este evento y los conciertos de dos leyendas vivas del género como Kenny Garret Quartet y Benny Olson, con sus respectivas formaciones.

Un total de 38 espectáculos, en la programación cultural que desarrollará en Guadalajara durante los próximos meses

Como principal novedad del Ciclo de Jazz se incluye en esta ocasión la incorporación del escenario del Teatro Auditorio Buero Vallejo para los dos conciertos, el de apertura y cierre, a cargo de las dos figuras míticas de este género musical, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

"Es un privilegio ver en directo en Guadalajara a los dos artistas", tal y como ha destacado en la presentación el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Armengol Engonga, quien ha comparecido acompañado por el director del Teatro Auditorio Buero Vallejo, Julio Gómez.

La programación cultural de los dos próximos meses incluye 38 propuestas "de todos los estilos y para todos los públicos". Teatro, ópera, ballet, poesía y espectáculos musicales, incluyendo las citas clásicas del calendario de otoño como el Festival de Cine Solidario, el ciclo de ópera, el teatro para escolares o los festivales solidarios.

Entre otros espectáculos, la Comedia de las Mentiras, con el televisivo Pepón Nieto; el Fescigu, la Norma de Bellini, el Dúo Dinámico, el Ballet de Víctor Ullate, o el concierto de Rosana.

Por último, en el avance del mes de diciembre, la programación cultural incorpora los nombres de David de María, el concierto Sinfonity, y el concierto de Carlos Núñez. Las entradas a la venta para estos espectáculos se realizará a través de los canales habituales.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios