Lunes, 20.11.2017 - 10:50 h

La Generalitat lanza la quinta edición de Escena 25 para acercar la cultura a los jóvenes

La Conselleria de Cultura de la Generalitat ha lanzado por quinto año consecutivo la campaña Escena 25 para favorecer el acceso a espectáculos de teatro, cine, danza y conciertos a jóvenes de entre 18 y 25 años.

La Generalitat lanza la quinta edición de Escena 25 para acercar la cultura a los jóvenes

La iniciativa ofrece unos precios especiales de entre tres y diez euros para que asistan a espectáculos de artes escénicas o de música en vivo durante los meses de octubre y noviembre, ha informado este domingo la Generalitat en un comunicado, a los que se puede acceder mediante la plataforma 'escena25.cat'.

Desde la web se pueden elegir y reservar los espectáculos a los que se desea ir y comprar la entrada antes del 31 de octubre, y la oferta supera los 100 teatros y salas de conciertos.

En Catalunya hay 570.848 personas en la franja de edad beneficiaria de esta promoción que impulsa la Conselleria que lidera Lluís Puig para dar a conocer la programación cultural catalana a los jóvenes y crear un hábito de consumo.

La iniciativa también busca ser una herramienta de promoción de los equipamientos de artes escénicas y de música de Catalunya, y cuenta con la colaboración de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), la Dirección General de Juventud, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), Tram, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), Renfe y las Universidades y Bibliotecas de Catalunya.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios