Martes, 12.12.2017 - 09:32 h

Inhumanos pone música y diversión ochentera a la Fiesta de Fin de Año en Las Tendillas

Inhumanos pone música y diversión ochentera a la Fiesta de Fin de Año en Las Tendillas

La fiesta, además, tendrá como presentadores al comunicador Jorge Carmona (Canal Sur) y a la piloto de motociclismo campeona de Andalucía Andrea Sibaja, quienes amenizarán la celebración y las doce campanadas, dadas por el reloj de la plaza con el singular rasgueo de la guitarra de Juan Serrano.

Así lo destacó ya, en la presentación esta semana de la fiesta, la concejal delegada de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Córdoba, Carmen González, quien estuvo acompañada por Andrea Sibaja, por el componente del grupo 'Los Inhumanos' Juan José Torrente y por Vicente Espino, en nombre de la empresa concesionaria de la fiesta, Grupo CERO.

La Plaza de las Tendillas vivirá la Gran Fiesta de Fin de Año, que se iniciará a las 22,30 horas de este sábado con música ambiental y animación de pinchadiscos con éxitos de la década de los años 80, que serán el aperitivo para el plato fuerte, la posterior actuación de 'Los Inhumanos'.

Precisamente, el integrante del grupo Juan José Torrente ha adelantado que serán unos 15 los miembros de 'Los Inhumanos' los que participarán en la Fiesta de Fin de Año de 2016 en la Plaza de las Tendillas, donde esperan revalidar el buen sabor de boca que les dejó su actuación en Córdoba en la Navidad 2006/07, gracias a la diversión con la implicación de la gente, lo que es la marca de esta formación valenciana, que lleva renovándose, incombustible, desde los años 80.

El escenario será cubierto, para mayor seguridad, y se han dispuesto localidades para personas con movilidad reducida. A las 23,55 horas Jorge Carmona y Andrea Sibaja introducirán las campanadas y, tras éstas, se hará una suelta de globos, con efectos pirotécnicos a cargo de Pirotécnica Hermanos Ortega, como paso previo a la actuación en directo de 'Los Inhumanos', que tendrá lugar entre las 00,10 y las 2,15 horas, cuando concluirá la fiesta.

Ahora en portada

Comentarios