Lunes, 15.07.2019 - 22:52 h

Jorge Javier lidera en el prime time con Rosa López y María Jiménez 

El 'talk show' de Telecinco ha aprovechado la marcha de la serie 'Luna, el misterio de Calenda', que se despidió líder de la noche.

Jorge Javier lidera con Rosa López y María Jiménez tras la marcha de Belén Rueda
Jorge Javier lidera con Rosa López y María Jiménez tras la marcha de Belén Rueda

El 'talk show' de Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir' ha aprovechado la marcha de la serie 'Luna, el misterio de Calenda', que se despidió líder de la noche, para hacerse con el prime time en una nueva entrega que ha contado con las cantantes Rosa López y María Jiménez.

La exitosa serie de misterio de Antena 3, protagonizada por Belén Rueda y Daniel Grao, despidió la semana pasada su primera temporada convenciendo al 16% de la cuota (15,9%) y a más de 2,6 millones de espectadores (2.664.000).

Tras la marcha de esta producción de Globomedia, que deja una media de audiencia del 15,3% del y 2.786.000 seguidores, el emotivo espacio 'Hay una cosa que te quiero decir' ha tomado de momento el relevo de la serie como líder del horario estelar del martes.

De este modo, el 'talk show' presentado por el polifacético Jorge Javier Vázquez ha escalado más de un punto y medio respecto a su anterior emisión, hasta alcanzar el 17,1% del share, y ha congregado frente al televisor a un total de 2.176.000 incondicionales.

Las dos cantantes Rosa López y María Jiménez han colaborado con el programa de Mediaset en dos emotivas historias. Mientras que la primera ha dado una sorpresa a una joven invidente que quiere dedicarse a la música, la segunda ha sido, en cambio, sorprendida por Fernando, músico al que la artista amadrinó.

'Hay una cosa que te quiero decir' también se ha llevado el ránking de los espacios más vistos del día y el 'minuto de oro' de la jornada, como recoge 'Vertele' con datos de Kantar Media, a las a las 23.18 horas de la noche con 3.014.000 espectadores y el 17,6% de la cuota de pantalla.

La segunda plaza del horario de máxima audiencia, con el 13,2% del share y 1.981.000 seguidores, se la ha adjudicado esta semana el cine de Antena 3, que ha apostado por 'The Bank Job', una co-producción británica y estadounidense protagonizada por Jason Statham.

El espacio viajero de La 1 'Españoles en el mundo' se ha marchado este martes con éxito al Santo Tomé y Príncipe, país del chocolate, de la música y del ritmo leve-leve que ha regalado a la cadena pública el 12,3% del share y 2.041.000 seguidores.

Por último, el estreno en Cuatro de la ficción 'Imborrable' (8,5%), protagonizada por Poppy Montgomery, se ha impuesto a 'El Taquillazo' de laSexta, que ha emitido en esta ocasión el filme 'La hora de la araña' (7,7%), con el veterano Morgan Freeman al frente.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios