Sábado, 24.02.2018 - 13:04 h

Payasos Sin Fronteras celebrará su Gran Gala de Navidad el próximo martes

Payasos Sin Fronteras celebrará su Gran Gala de Navidad el próximo martes 3 de enero

Durante la gala, varios artistas mezclarán en sus actuaciones el humor de los payasos con el vértigo del circo, la ilusión de la magia y la música, por lo que disfrutarán tanto los niños como los adultos. Además, se explicará y compartirá el trabajo que los artistas de Payasos Sin Fronteras han realizado durante el año 2016 a favor de los pequeños que viven situaciones difíciles tanto en España como en Bosnia, Grecia, Jordania, El Líbano, Irak, Liberia, Costa de Marfil, Burkina Faso, El Salvador y Nepal.

La función de tarde contará con Curruquilla y Gusanitorrojo, presentadores; Bambú, malabares y equilibrios; Laura Mandarina, payasa; Circoymedia, portés acrobáticos; Dani Tamariz, yoyó; Wily Monroe, magia con globoflexia; y Pepe Viyuela, 'clown'.

Por su parte, en la función de noche participarán Davel Puentes, presentador; Jennifer Almeida, cantante; Collectif Primavez, mástil; Cía de Sincronacidas, 'clown' musical; Hernán Gené, 'clown'; Iván Torres, equilibrios sobre manos; Miguel Ángel Gea, magia; y Agustín Jiménez, monólogo.

Asimismo, la recaudación en taquilla se destinará a la financiación de los proyectos que la fundación realizará durante el año 2017. El precio de las entradas es de catorce euros, para los niños de diez euros y hay precios especiales para grupos. Además, los que no puedan asistir pueden hacer su donativo en la cuenta ES31 1491 0001 21 2013636127, indicando como concepto 'Gala Navidad PSF'.

Comentarios