Domingo, 19.11.2017 - 02:46 h

El proyecto 'Crecer cantando, crecer soñando' celebra sus diez años con un espectáculo en el Teatro Maestranza

'Crecer Cantando, crecer soñando' cumple sus diez años y para ello los chicos del proyecto subirán al escenario del Teatro Maestranza el próximo domingo 17 de septiembre a las 20,30 horas, junto con otros antiguos alumnos que los han acompañado durante este tiempo (Batukavaleri y Love2Dance).

El proyecto 'Crecer cantando, crecer soñando' celebra sus diez años con un espectáculo en el Teatro Maestranza

'Crecer cantando, crecer soñando' es un proyecto educativo cuyo principal objetivo es acompañar a sus alumnos en su crecimiento y desarrollo emocional a través de la música y el canto coral. A lo largo de estos diez años, ha conseguido cambiar la vida de cientos de jóvenes y sus familias. En la actualidad, forman parte de este proyecto, cerca de 200 chicos de entre 8 y 18 años provenientes de Sevilla, Valencina de la Concepción, Osuna, Mairena del Aljarafe y Aracena.

Este Proyecto recibió en 2004 el I Premio Nacional de Coros Escolares (2004) y, en 2016 fue seleccionado para representar a España en el Congreso de Educación Musical organizado por la International Society for Music Education (ISME) en Glasgow.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los ochos euros para paraíso y los 15 para patio pueden adquirirse en las taquillas del Teatro o bien en www.teatrodelamaestranza.es.

Ahora en portada

Comentarios