Jueves, 14.12.2017 - 09:26 h

Les Arts amplía sus visitas guiadas a los ensayos de 'La Traviata', 'Lucrezia Borgia', 'Werther' y 'Tancredi'

Les Arts amplía sus visitas guiadas a los ensayos de 'La Traviata', 'Lucrezia Borgia', 'Werther' y 'Tancredi'

Este nuevo formato de visita permite a los asistentes conocer 'in situ' el trabajo previo al estreno de una producción de ópera o zarzuela, además de recorrer los diferentes espacios del edificio diseñado por Santiago Calatrava. El precio de las localidades, que se pueden adquirir en www.lesarts.com o en las taquillas del teatro, es de 15 euros para el público general y de 12 euros para los abonados a la temporada, detalla el coliseo en un comunicado.

La propuesta comienza con la asistencia durante 30 minutos a uno de los últimos ensayos de músicos y artistas antes del estreno de cada título. Los visitantes, ubicados en los palcos del primer piso de la sala principal -de visibilidad privilegiada-, conocen de primera mano cómo se desarrolla el trabajo en el escenario, además de comprobar la complejidad de la puesta en marcha de una producción lírica.

Tras la experiencia, el personal de Les Arts muestra y explica a los visitantes las restantes salas que alberga el teatro, además de los rincones de especial relevancia por sus vistas, arquitectura o actividad.

'La Traviata', de Verdi, en el montaje de Sofia Coppola con vestuario de Valentino, es el primero de los títulos que mostrará sus secretos el 2 de febrero a las 15.15 horas. Le seguirán las nuevas producciones de 'Lucrezia Borgia', a cargo de Emilio Sagi, el 20 de marzo, y 'Werther', de Massenet, el 15 de mayo bajo la dirección escénica de Jean-Louis Grinda. 'Tancredi', de Rossini, cierra el ciclo de propuestas para la temporada 2016-2017.

Les Arts recuerda que el máximo permitido para estos grupos es de 50 personas por turno. Todos las visitas guiadas con acceso a ensayo comienzan a las 15.15 horas.

Ahora en portada

Comentarios