Jueves, 14.12.2017 - 11:06 h

TVE, Antena3, Telecinco, laSexta, Cuatro, 13tv y cadenas autonómicas emiten mañana el mensaje de Navidad del Rey

TVE, Antena3, Telecinco, laSexta, Cuatro, 13tv y cadenas autonómicas emiten mañana el mensaje de Navidad del Rey

El tradicional mensaje de Navidad del Rey se emitirá, como cada año, a partir de las 21.00 de este sábado 24 de diciembre, a través de La 1, La 2, TVE Internacional y el Canal 24 Horas, así como a través de Antena 3, Telecinco, laSexta, Cuatro y 13tv. Como otros años, RTVE se encargará distribuir la señal y traducirá el mensaje a lengua de signos en RTVE.es y el Canal 24 horas.

Las televisiones autonómicas también emitirán el discurso. De este modo, el mensaje de Felipe VI podrá seguirse en las televisiones autonómicas como las de Cataluña, Murcia, Canarias, Navarra, Castilla y León, Andalucía, Aragón, Baleares, Asturias. Como en años anteriores, la televisión vasca EiTB no ofrecerá el discurso del Monarca en ninguno de sus canales.

En relación con la programación navideña, las televisiones españolas han apostado este año por el cine, el humor, la música y la diversión entre sus contenidos, sin olvidar las tradiciones como el mensaje de Navidad del Rey de este sábado.

Así, para Nochebuena, TVE ha preparado un homenaje al cine español a través de su banda sonora, con 'Telepasión va de cine', que será conducido por Roberto Leal y Berta Collado. Esa noche, habrá también los tradicionales especiales musicales con Dani Martín, Miguel Bosé y Laura Pausini Dani.

Además, por quinto año consecutivo, tendrá lugar en TVE la gala anual de la Fundación Inocente, Inocente el 28 de diciembre, que este año destinará sus fondos a los afectados por las enfermedades raras. Para despedir 2016, la cadena pública vuelve a contar con el humor de José Mota, que regresa en Nochevieja con 'Operación: And the andaran'. Así, los espectadores La 1, La 2, además de TVE Internacional y RTVE.es darán la bienvenida a 2017 junto a Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Como es ya tradición en la cadena pública en la Noche de Reyes, emitirá la Cabalgata de Reyes de Madrid la noche del 5 de enero, con Marta Solano y Roberto Leal. Además, se emitirá 'Reyes y estrellas', presentado por Mar Saura y Paco Morales, un programa con música para los más pequeños.

Por su parte, la Nochebuena de Telecinco, 'La noche en paz', será presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat, y contará con Lujan Argüelles como anfitriona invitada, y artistas como David Bisbal, Mayumana, Ruth Lorenzo, Rosana, Diego Martín, India Martínez, Carlos Baute, Camela, Pablo López, Gemeliers, José María Ruíz, ganador de 'La Voz Kids', Latin Fit y Bertín Osborne.

También el 24 de diciembre, '¡Qué tiempo tan feliz!' emitirá un especial con invitados como El Consorcio, Calos Baute, Daniel Diges, Las supremas de Móstoles, La Húngara y un Papá Noel famoso, ya que un conocido cantante se caracterizará del personaje. Además, el día de Navidad, María Teresa Campos celebrará la fiesta con José Manuel Soto, Diana Navarro, Rosana y el espectáculo de baile de los hermanos Farruco, que recibirán una sorpresa.

Como gran apuesta cinematográfica, Telecinco estrenará 'El Hobbit, la batalla de los cinco ejércitos', este viernes 23 de diciembre, a las 22.00 horas. Y en Cuatro, las películas Disney serán las protagonistas el sábado por la tarde con 'La bella durmiente', 'La Sirenita', '101 dálmatas'; mientras que el domingo ofrecerá 'La bella y la bestia' y 'Blancanieves y los siete enanitos'.

Mediaset España ofrecerá contenidos especialmente preparados para la Navidad en programas como 'Cuarto Milenio Zoom' y 'First Dates Christmas', en Cuatro; y 'Pasapalabra', 'Cámbiame', Sálvame', o 'Mi casa es la tuya' con Raphael, en Telecinco.

También los canales de Atresmedia Televisión celebrarán la Navidad con contenidos temáticos, cine navideño, cobertura de campanadas y galas. En concreto, los programas emblemáticos de Antena 3 ofrecerán especiales navideños, como es el caso 'La ruleta de la suerte', 'Ahora caigo' y '¡Boom!'. Además, la cadena emitirá el especial 'Lo mejor de cada casa' en Nochebuena.

En Nochevieja, Antena 3 ofrecerá 'La vuelta al año en un zapping' y a continuación 'Cantando al 2017', tras las Campanadas que darán Cristina Pedroche y Alberto Chicote. También ha indicado que 'Tu cara me suena' pondrá banda sonora al Año Nuevo con un programa el día 1 de enero.

Respecto a laSexta, emitirá el especial '10 años viéndonos' en Nochebuena, al tiempo que 'Zapeando' entra al baile en Nochevieja con un especial en el que los colaboradores sorprenderán todavía más que en cada sobremesa. Por la noche, las uvas se tomarán en la cadena con Frank Blanco e Irene Junquera.

El cine también estará presente en la programación navideña de Atresmedia, de modo que Antena 3 emitirá el sábado 'Blanca Navidad', 'Con el corazón de una extraña' y 'Lo mejor de cada casa'; mientras que el domingo será el turno de 'Un ángel caído del cielo', 'La mejor fiesta de nuestra vida' y 'Salt'. Por su parte, laSexta estrenará el domingo 'Arthur Christmas: Operación regalo'.

En 13tv, este año la música será una de las grandes protagonistas de la parrilla gracias a 'Me gusta la Nochebuena', el programa musical con el que celebrará el 24 de diciembre. Además, las celebraciones litúrgicas del Santo Padre volverán a estar presentes y el cine recordará grandes clásicos como 'Lo que el Viento se llevó', 'Ben-Hur', 'Espartaco', 'El Mago de Oz' con Judy Garland, y 'Liberad a Willy'.

También TEN propone este año una programación especial con la magia, el humor y los contenidos más emblemáticos. El 24 de diciembre, 'Efecto Carbonaro' e 'Ilusiones de grandeza' centrarán la noche del canal de TDT del Grupo Secuoya.

Por su parte, 'Las Kardashian' centrarán la programación del día de Navidad con un maratón con los mejores momentos de las chicas doradas de la televisión, y el día 28 de diciembre programará un prime time en el que 'Efecto Carbonaro' compartirá protagonismo con Sara Escudero en 'Sígueme el rollo'.

Como no podía ser de otra manera en DKISS la protagonista de la Navidad es la música. Este domingo 25 de diciembre ofrecerá un especial navideño del programa 'Kissmussik', donde se presentará el nuevo trabajo de Raphael, 'Infinitos Bailes'; y el de Vanesa Martín, 'Munay'.

Ahora en portada

Comentarios