Sábado, 18.11.2017 - 06:01 h

Vetusta Morla presentará su nuevo disco el próximo 5 de mayo en el Auditorio Rocío Jurado

Vetusta Morla regresará a los escenarios tras un año y medio en el que el grupo ha estado preparando su nuevo álbum de estudio, 'Mismo Sitio, Distinto Lugar', que llegará el 10 de noviembre y será el protagonista de la nueva gira en convivencia con títulos de sus anteriores discos.

Vetusta Morla presentará su nuevo disco el próximo 5 de mayo en el Auditorio Rocío Jurado

Tras inaugurar la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) el 25 de noviembre, la banda presentará su nuevo show en 2018 visitando 16 ciudades de siete países. El punto de partida será la capital de Perú, Lima, país en el que el grupo actuará en directo por primera vez en su carrera.

Le seguirán Chile, Colombia, México y Argentina, destinos que el sexteto ha incorporado regularmente desde 2009 en sus tours y donde cuentan con una legión de seguidores, apunta el comunicado remitido a Europa Press.

El segundo tramo de la presentación en directo de 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' se celebrará en la Península Ibérica con dos conciertos en Portugal y ocho en España: Salamanca, Murcia, Sevilla, A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao.

Las entradas para todos los conciertos de la gira estarán a la venta el miércoles 4 de octubre a las 10,00 horas en www.vetustamorla.com.

La gira pasará por Lima (1 de marzo, Centro de Convenciones Barranco), Santiago de Chile (3 de marzo, Teatro Coliseo), Bogotá (8 de marzo, Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo), Medellín (10 de marzo, Teatro Pablo Tobón Uribe), Ciudad de México (15 de marzo, Plaza Condesa) y Buenos Aires (23 de marzo, Teatro Ópera, Buenos Aires).

En España, las citas serán en Salamanca (28 de abril, Multiusos Sánchez Paraíso), Murcia (3 de mayo, La Fica), Sevilla (5 de mayo, Auditorio Rocío Jurado), A Coruña (12 de mayo, Coliseum) y Barcelona (19 de mayo, Palau Sant Jordi).

La incursión en Portugal será en Oporto (25 de mayo, Hard Club) y Lisboa (26 de mayo, Coliseu dos Recreios), y luego será turno para Valencia (1 de junio, Ciudad de las Artes y las Ciencias), Madrid (23 de junio, Explanada exterior de La Caja Mágica) y Bilbao (30 de junio, Explanada del Museo Guggenheim).

Ahora en portada

Comentarios