Esta es la esposa influencer en redes sociales de Santiago Abascal, líder de Vox

  • La mujer de Santiago Abascal es un rostro muy conocido en Internet, donde promociona a diferentes firmas y da consejos de maternidad.
Lidia Bedman
Lidia Bedman
Instagram

VOX está en boca de todo el mundo después de dar la sorpresa en Andalucía y entrar en el parlamento con 12 diputados. Un hecho inédito hasta la fecha que ha convertido a la formación de ultraderecha en protagonista de la más rabiosa actualidad y a su líder, Santiago Abascal, en el hombre del momento. Un político del que se lleva mucho tiempo hablando pero del que ha saltado a la luz ahora uno de los aspectos más desconocidos.

Porque Abascal está casado con una mujer que también es muy conocida, pero en las redes sociales. Se trata de la influencer Lidia Bedman, que acumula más de 120.000 seguidores en su Instagram y que se ha convertido en una gurú de la maternidad y la belleza que colabora con grandes firmas para darlas a conocer por estos canales. Vaya, lo mismo que hacen otras como Dulceida pero a una escala aún menor. 

Bedman es la segunda esposa del líder ultraderechista, a la que dio el sí quiero el pasado verano, aunque llevan ya varios años de relación, de la que han nacido dos pequeños, Santiago y Jimena. Cabe recordar que Abascal tiene otros dos hijos mayores de su matrimonio anterior. Precisamente, la maternidad es una de las cosas que ha convertido a Bedman en tan conocida, ya que suele recomendar productos a otros padres y madres o la ropa que les pone -incluso comparte 'outfits' con Jimena-.

Como curiosidad, destaca que, aunque es habitual que suba fotografías con sus hijos -de los que nunca muestra el rostro-, de Santi Abascal no hay rastro en la red social de su esposa. Solo una fotografía del día de su boda en la que salen de espaldas. Además, tan siquiera lo etiqueta, por lo que no da pistas de quién puede ser su marido, aunque ahora ya lo sabe toda España. Algo que puede estar relacionado con su postura política extrema, ya que esto podría restarle seguidores e incluso costarle las campañas con las firmas que trabaja.

Entre ellas están, por ejemplo, Clinique o Garnier, en el ámbito de la belleza, la serie infantil Peg+Gato o los productos de Gallina Blanca o Kaiku. Pero no hay que dejar de lado la moda, de la que Bedman es una gran apasionada con un estilo clásico y elegante. Normalmente, viste de firmas de lujo o del segmento premium, como Burberry, Loewe, Michael Kors o la francesa Maje. Asimismo, también combina prendas del imperio Inditex de Zara o Uterqüe. Toda una serie de looks que le han convertido en una de las reinas de las redes sociales.

Como señaló Abascal en una entrevista en la Cope, Lidia es licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad CEU San Pablo y tiene un máster en Dirección Comercial y Marketing. De ahí que luego haya desarrollado esta vertiente y se dedique a promocionar marcas en sus canales. 

Ahora, tras el estallido de popularidad de VOX, la identidad de Bedman ha salido a la luz pública y ya es inevitable que se le relacione con el partido de ultraderecha, aunque es cierto que ella nunca se ha manifestado al respecto en redes. Todo esto, además, le ha hecho ganar popularidad, porque en estos días tras las andaluzas ha rebasado el umbral de los 120.000 'followers' y ya está a muy pocos de los 130.000.

Mostrar comentarios