La antigua estación de Beniaján se llena de música con el Cordillera Sur Fest

La antigua estación de Beniaján se llena de música con el Cordillera Sur Fest
La antigua estación de Beniaján se llena de música con el Cordillera Sur Fest
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Después de una semana de actividades culturales abiertas y gratuitas en las calles de Beniaján, llegó el fin de fiesta con el 'Cordillera Sur Murcia Fest', que congregó en el espacio de la antigua estación de tren a unas 400 personas.

Usando como escenario el antiguo muelle de carga de una almacén cerrado, se volvía a dar uso a un espacio infrautilizado, lo que ha sido la base de la semana de actividades.

La noche comenzó con los valencianos Incompetencia que, a pesar de ser los primeros, consiguieron poner a bailar al público asistente; su rock divertido y su juventud hicieron las delicias de todos.

Uno de los momentos álgidos de la noche ocurrió cuando subieron al escenario los Clot. Jugaban en casa, y se notó tanto en el público como en los componentes; mención especial se merece su vocalista, Gala, con una espectacular voz y puesta en escena.

Durante su actuación Clot subió al escenario a la sorpresa de la noche, Santi Campillo, que hizo un alto en su propia gira para acompañar al grupo beniajanense.

Tras ellos subían al escenario los también murcianos Mez-k, un grupo muy joven y cuyo estilo musical animó mucho el ambiente, sobre todo al grupo de niños y niñas que se había reunido en las primeras filas de espectadores.

Bosco puso después en escena su espectáculo acústico con David Moretti y Jesús Fictoria. Folk, pop y "una canción a la primavera". El broche final lo puso Muerdo, que llegó a Beniaján con las letras que le están haciendo un hueco en el espectáculo musical nacional en su gira 'Viento Sur'.

Mostrar comentarios