Así es la desconocida vida de Eva Fernández, la estilista de la Reina Letizia

  • La culpable de que la soberana sea un icono de estilo está esperando su primer hijo con un famoso bombero.
Eva Fernández
Eva Fernández

Los looks y estilismos de la Reina Letizia ocupan gran parte del interés mediático sobre la soberana, que desde hace unos años se ha convertido en un referente de estilo por su forma de hacer suyas las tendencias sin ser estridente pero con un punto de modernidad. Y todo ello se debe al buen hacer de la mujer que le ha cambiado la mentalidad estilística, la cual trabaja en la sombra de forma discreta para que la Reina luzca siempre impecable. Se trata de Eva Fernández, una joven que lleva desde 2015 trabajando codo con codo con Letizia y que es una de sus personas más cercanas.

Según se cuenta, la Reina y Eva se conocieron en un 'showroom' de un diseñador español e hicieron tan buenas migas que la soberana no dudó en ficharla para su equipo como su asistente de imagen y estilista. Eva, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU y diseñadora de moda por el Institución Artística de Enseñanza (IADE), trabajaba entonces como estilista para revistas de moda y no dudó en dejar su trabajo para irse a la Zarzuela.

Desde entonces, han formado un tandem perfecto pues Fernández ha logrado que Letizia abra su armario a nuevas firmas y deje algo de lado los clásicos diseños de Felipe Varela, que sigue siendo su diseñador para las grandes ocasiones. Hugo Boss, Carolina Herrera, Nina Ricci, Sandro, Intropia o las españolas Teresa Helbig, Juan Vidal o Ana Locking son algunas de las marcas que en este tiempo ha lucido la soberana con gran maestría.

También ha introducido más 'low cost', como Uterqüe, Massimo Dutti o Zara, combinado con piezas de diseño y ha apostado por firmas de complementos locales como Coolook. Un estilo muy trabajado que copa portada en la prensa internacional. Por ello, Eva es una de las máximas personas de confianza de Letizia, pero muy poco se sabe de ella. O se sabía, porque ahora conocemos algo más de su intimidad.

La estilista sale con un bombero llamado Leo Rico, de 40 años, un hombre bastante conocido en el ámbito del deporte y el fitness, pues ha sido portada de la revista 'Men's Health' hasta 19 veces. Llevan juntos algo más de un año y estarían esperando su primer hijo, según los medios. Rico tenía plaza en Barcelona, pero al afianzar su relación con Eva se trasladó a Madrid, pues lo tenía mucho más fácil que ella para moverse por su trabajo.

Leo Rico
Leo Rico ha sido portada de 'Men's Health' hasta 19 veces

A ambos les une la pasión por el deporte y aprovechan sus vacaciones y los fines de semana para practicarlo, como hicieron en Ibiza el pasado verano. Si bien sus rutinas se verán ahora alteradas con la llegada de su primer bebé, pues aunque él estuvo casado anteriormente no tiene hijos. Esto supone que la Reina perderá durante unos meses a Eva cuando se tome su baja por maternidad, que la soberana ya tiene muy claro cuál es el estilo qué le hace triunfar en cualquier aparición, pues aunque la estilista le propone cosas, ella siempre tiene la última palabra. 

Mostrar comentarios