Esto es lo que hicieron Letizia, Leonor y Sofía tras el desfile de la Fiesta Nacional

  • Como buenas amantes de la danza, la soberana y sus hijas acudieron al ballet tras un desfile en el que fueron la sensación.
Letizia
Letizia
EFE

El sábado, el desfile militar por el Día de la Hispanidad estuvo marcado dos cosas: la aparatosa caída contra una farola del paracaidista que portaba la bandera nacional y la brillante aparición de la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Las tres acapararon todas las miradas con unos looks que han dado de qué hablar todo el fin de semana por lo acertados que fueron, sobre todo el de la soberana, en rosa pastel firmado por su infalible Felipe Varela.

Pero tras una mañana muy ajetreada entre la plana mayor de la política y y el ejército, la esposa de Felipe VI y sus hijas se despojaron de sus trajes y se pusieron cómodas para disfrutar de una 'tarde de chicas' haciendo una de las cosas que más les gusta, ir al ballet

Letizia, Leonor y Sofía acudieron al Teatro Real a ver la última función en España de la obra 'Giselle', tal y como apunta la revista 'Semana'. Se trata de la producción de la bailarina española Tamara Rojo, que solo ha estado tres días en la capital y es uno de los ballets más aclamados del mundo. Por lo que la Reina y sus hijas tuvieron el privilegio de ver un gran espectáculo de danza.

A la salida de 'chicas' se unieron también dos amigas de la Reina, que se sentaron junto a ella en el patio de butacas. Precisamente, Tamara Rojo fue una de las invitadas a la recepción de los Reyes a las autoridades y personalidades que hace cada 12 de octubre.

De este modo, doña Letizia, Leonor y Sofía se relajaron antes de afrontar una semana clave. El jueves parten a Asturias para la entrega de los Premios Princesa de Asturias, los primeros a los que acude la heredera y en los que dirá unas palabras. Leonor será la protagonista absoluta del fin de semana en Oviedo, donde tiene programados numerosos actos, aunque siempre acompañada de sus padres y su hermana.

Mostrar comentarios