Domingo, 15.12.2019 - 04:26 h
En Madrid y Barcelona

Estos son los dos únicos conciertos que dará Rosalía en España antes de 2020

La cantante catalana cierra el año de su ascenso a lo más alto de la música con dos espectáculos que prometen agotar los billetes en horas.

Rosalía
Rosalía solo dará dos conciertos más en España este año/ EFE

Solo habrá dos oportunidades más de ver a Rosalía este 2019 en España. La cantante del momento, tanto en nuestro país como en el extranjero, ofrecerá dos únicos conciertos los días 7 y 10 de diciembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Wizink Center de Madrid respectivamente, según ha informado este lunes Live Nation, la promotora de los espectáculos.

Tras su éxito en la pasada edición del festival Primavera Sound de Barcelona, la cantante catalana vuelve a la ciudad donde se formó musicalmente con un espectáculo en el Palau Sant Jordi, el primero que ofrece en este recinto. Tres días después, el 10 de diciembre, Rosalía actuará en el Wizink Center de Madrid, en un concierto que cerrará un año de ascensión meteórica.

Rosalía saltó a la fama mundial el pasado otoño, tras el lanzamiento de su disco 'El Mal Querer', que fusiona flamenco, música urbana, R&B y ritmos electrónicos. Esta innovadora mezcla fue muy bien acogida y su primer sencillo obtuvo seis nominaciones a los Grammy Latino y se llevó los premios a Mejor Canción Alternativa y Mejor Actuación Urban Fusion.

Este año, Rosalía ha vivido un acelerado ascenso al estrellato global y ha colaborado con James Blake, Ozuna, J.Balvin y El Guicho. El vídeo de 'Con Altura' ha sido el más visto de 2019 de una artista femenina y ha ganado dos premios MTV VMA. La gira 'El Mal Querer' ha pasado por los principales festivales del mundo y ahora llega a Barcelona y Madrid, donde Rosalía será única protagonista los días 7 y 10 de diciembre. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING