Estrella Morente dice que sabía que su padre era importante, pero no tanto

  • Madrid.- Estrella Morente, hija del cantaor Enrique Morente, quien está en situación de "muerte cerebral" desde ayer en la UCI de un hospital madrileño, ha agradecido hoy a los congregados a las puertas del centro médico su preocupación y cariño y ha asegurado que sabía que su padre era importante, "pero no tanto".

Enrique Morente, en estado de muerte cerebral
Enrique Morente, en estado de muerte cerebral

Madrid.- Estrella Morente, hija del cantaor Enrique Morente, quien está en situación de "muerte cerebral" desde ayer en la UCI de un hospital madrileño, ha agradecido hoy a los congregados a las puertas del centro médico su preocupación y cariño y ha asegurado que sabía que su padre era importante, "pero no tanto".

La también cantaora se ha parado brevemente ante los micrófonos de los medios congregados a las puertas de la Clínica de la Luz, donde Morente, de 67 años, ingresó el 4 de diciembre a consecuencia de una afección abdominal, para agradecer su "preocupación" y ha agradecido "el cariño tan grande" demostrado hacia su padre.

En estos momentos, además de su familia, están en el hospital el presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Teddy Bautista, los cantantes Joaquín Sabina y Caco Senante, y el productor Javier Limón y han pasado por allí José Miguel y Antonio Carmona.

Antonio Carmona ha respondido a su salida a las preguntas de los periodistas que no podía decir "nada" porque el cantaor "sigue igual" y ha agregado que la familia está "hecha pedazos".

Rosario, la suegra de Enrique Morente, ha señalado por su parte, a su entrada al centro médico que "todo está en manos de Dios".

Mostrar comentarios