'Querido baloncesto'

Las estrellas de Hollywood homenajearán a Kobe Bryant durante los Oscar 2020

Kobe Oscar. / EP
Kobe Oscar. / EP

Este domingo el mundo entero lloró la muerte de Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de baloncesto en la historia.  Un trágico accidente en su helicóptero privado acabó con su vida, con la de su hija de 13 años y algunos acompañantes más. La tragedia dejó a todos los seguidores del jugador impactados. En cuestión de pocas horas, las redes sociales se llenaron de comentarios para rendirle homenaje. 

Ahora, según han publicado muchos medios internacionales, Kobe Bryant será recordado en la gala de los Oscar 2020. Aunque su ámbito profesional siempre estuvo ligada al deporte, en este caso el baloncesto, Bryant expandió su racha de éxitos a otros ámbitos como el cine. En 2018, el campeón de la NBA se llevó una estatuilla a Mejor Cortometraje por su proyecto 'Dear Basketball'.

En la gala de los premios siempre se hace un homenaje a las distintas personalidades de la industria del cine que han perdido la vida, por eso, de acuerdo con The Hollywood Reporter, también se le incluirá a él. Esta no es la primera muestra de cariño hacia el deportista y su familia de parte de la entidad. La Academia publicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram en el momento de su muerte.

"Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y demostró que estaban equivocados. Dudaban que pudiera ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. Dudaban de que pudiera hacer películas y ganó un Oscar. Como todos los grandes artistas, Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz".

Mostrar comentarios