La iniciativa 'Voces de un museo' llega al Museo Etnográfico Textil Pérez Enciso de Plasencia

EUROPA PRESS

Se trata de un recorrido lírico-dramático por las obras de arte de este centro en una idea impulsada por la Fundación Extremeña de la Cultura, según recuerda la Diputación Provincial de Cáceres en nota de prensa.

A través de un recorrido por el museo, el espectáculo 'Voces de un museo' se detendrá delante de una selección de obras, y allí, teatro y música lírica y popular en directo se darán la mano para interpretar su contenido artístico.

Con esta iniciativa, las piezas del museo son presentadas, destacadas y promocionadas mediante textos y escenas dramático musicales que se irán introduciendo a lo largo de las dos visitas guiadas programadas para este día.

'Voces de un museo' es una actividad gratuita, pero para poder asistir a una de las dos visitas guiadas es necesario reservar previamente en el teléfono 927 411 435. Los horarios de los pases, que duran unos sesenta minutos cada uno, son a las 18,00 y 20,00 horas.

La cuenta también con la colaboración de la Dirección General de Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural de la Junta de Extremadura, y ya se ha realizado en el Museo Arqueológico de Badajoz, en el Etnográfico de Olivenza, en el Museo de Cáceres y en el MEIAC.

Mostrar comentarios