Así fue el primer ensayo de Amaia y Alfred: de marfil ella y de burdeos, él

  • Amaia y Alfred estarán solos en el escenario. Sin coros ni instrumentos y confían en su feeling para enamorar a los fieles de Eurovisión.
Amaia y Alfred en su primer ensayo en Eurovisión
Amaia y Alfred en su primer ensayo en Eurovisión

Amor, elegancia, magia, intimidad... Son algunos de los adjetivos que describen la puesta en escena del primer ensayo en el Altice Arena de Amaia y Alfred. Los representantes españoles protagonizarán en la final una de las actuaciones más románticas y mágicas de la noche con Tu canción, la apuesta de nuestro país para conquistar Eurovisión.

El color marfil del mono de Amaia y el burdeos del traje de Alfred son los colores probados en este primer ensayo que sirve para fijar cuestiones técnicas como luces, cámaras y posiciones y comprobar que la realización refleja lo que se ha diseñado.

Amaia y Alfred estarán solos en el escenario. Sin coros ni instrumentos que no se pueden tocar en directo, los jóvenes artistas confían en sus voces, su talento y en su magia en el escenario para convencer a público y jurado. Encuentro, diálogo y explosión de amor. Son las tres fases por las que transcurre Tu canción, de Raúl Gómez y Sylvia Montoro, y a través de las cuales los espectadores europeos descubrirán a Amaia y Alfred y serán testigos de la intimidad de su historia de amor.

Tu canción se convierte en Lisboa un permanente diálogo entre Amaia y Alfred. Un juego de miradas y gestos cómplices durante el que logran olvidarse del resto del mundo y que finaliza con dos estrellas fugaces que atraviesan el escenario.

Mostrar comentarios