Desvelado el misterio: Blas Cantó representará a España en Eurovisión

Blas Cantó (ganador de 'TCMS'): "Yo iría a Eurovisión con un 'dedazo' de TVE, no me presento a más concursos"
Blas Cantó (ganador de 'TCMS'): "Yo iría a Eurovisión con un 'dedazo' de TVE, no me presento a más concursos"

Se desveló el misterio. Blas Cantó ha sido elegido para representar a España en Eurovisión 2020. En la primera edición del Telediario se ha conocido al fin el nombre del artista elegido para actuar en el Festival que se celebrará en mayo en Rotterdam.

El candidato ha sido elegido de manera interna por la dirección de RTVE. En su día este mismo método se aplicó con Pastora Soler, El sueño de Morfeo y Edurne. En las últimas semanas se habían barajado muchos nombres, pero finalmente Lara Siscar y Lluis Guilera han desvelado la 'X' de la ecuación entrevistando en directo a nuestro representante.

Entre los nombres que sonaban con más fuerza, destacaban los de las cantantes Ruth Lorenzo y Diana Navarro, aunque este sábado Twitter también se hacía eco de la posible candidatura de David Bustamante para acudir a Eurovisión 2020.

La 65ª edición de Eurovisión se celebrará los días 12, 14 y 16 de mayo en el Ahoy Arena de Róterdam, con capacidad para más de 16.000 espectadores. Será la primera vez que Róterdam acoja el certamen y la quinta que se celebra en los Países Bajos (Hilversum 1958, Ámsterdam 1970 y La Haya en 1976 y 1980).

Mostrar comentarios