Evitaloquepuedas, la firma española que enamora a Kate Moss desfila en Ibiza

  • La marca puesta en marcha por la periodista Eva Merino confirma su éxito entre las 'celebrities' en la pasarela ibicenca
Evitaloquepuedas
Evitaloquepuedas
Evitaloquepuedas

El pasado fin de semana se celebró una de las pasarelas con más tradición de nuestro país que cada año logra una mayor repercusión internacional. Se trata de la Pasarela Adlib de Ibiza, que este año ha celebrado su 47º edición con la libertad y la comodidad a la hora de vestir como lema principal.

Una cita en la que el estilo hippy que siempre ha impregnado el archipiélago brilla en su esplendor con firmas españolas con marcado aire boho en las que la comodidad no está reñida con la feminidad, pues se puede ser muy femenina con un vestido fluido sin formas, un mono o una túnica. En plena ola feminista, la moda es más libre que nunca y los códigos se han difuminado, y la Pasarela Adlib es claro ejemplo de ello.

Y una de las marcas que promueve este ideal de belleza cuya ropa está destinada a vestir con elegancia a las mujeres de forma sencilla y sin que tengan que preocuparse en exceso por su outfit (se diseñan a conciencia para que no se arruguen) es Evitaloquepuedas. Una firma que en muy pocos años de vida ha logrado conquistar a actrices como Olivia Molina, celebrities como Carmen Lomana e incluso top models internacionales, como Kate Moss.

Olivia Molina
La actriz Olivia Molina vestida de Evitaloquepuedas

Esta marca tiene una curiosa historia detrás, ya que su fundadora es Eva Merino, periodista que en un accidente de esquí en St.Moritz tuvo que colgar el micrófono de La Sexta durante unos meses por baja y en este tiempo empezó a coser el mono que dio origen a Evitaloquepuedas, un negocio que ya ocupa todo su tiempo en solitario.

Ahora, la marca se codea con otras como Vintage Ibiza, Beatrice San Francisco, Ivanna, Virginia Vald o Elisa Pomar, firmas consagradas en el estilo ibicenco. Un desfile en el que Eva Merino demostró de nuevo que la belleza no entiende de tallas ni altura ni peso, sino de actitud, alegría y positividad.

Mostrar comentarios