Lujo al alcance pocos

Así es el exclusivo bolso de Cristina Pedroche que cuesta casi 3.000 euros

Aprovechando la entrega de los Soles de la guía Repsol en la ciudad vasca de San Sebastián, presentadora ha querido lucir el bolso en varios post de Instagram junto a su pareja y cocinero, David Muñoz.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche
Antena 3

Además de su faceta como presentadora, Cristina Pedroche se ha convertido en una influencer de manual. En sus redes sociales podemos ver como postea y comenta sobre comida, viajes, hoteles, ropa o música. Sus bailes con las últimas novedades de la industrial del país son cada vez más virales en sus perfiles públicos. Sin embargo, la presentadora ha copado los medios debido a una de sus últimas publicaciones, unas fotos en la que aparece un bolso de Louis Vuitton de 3.000 euros.

Según la revista Semana, se trata de un complemento vintage en color rojo que no es de temporada y que no se puede encontrar en la página web de la firma de lujo. Si bien, rastreando online, se puede encontrar este modelo en la página web Miinto por un valor de 2.815 euros. Aprovechando la entrega de los Soles de la guía Repsol en la ciudad vasca de San Sebastián, la presentadora ha querido lucir el bolso en varios post de Instagram junto a su pareja y cocinero, David Muñoz.

Según los medios entendidos, se trata de un diseño acolchado, atemporal y llamativo, que será la sensación en la próxima temporada primaveral. Además, su color rojo hace que sea un complemente estupendo para acompañar a los días de sol que están por venir. Otro elemento que destacan es su tamaño mediano, genial para salir de casa y no volver a tener que pasar por ella para cambios de última hora. Ni muy pequeño para que no te quepa nada, ni muy grande para que pierdas mucho tiempo buscando cualquier cosa. 

La fortuna de Cristina Pedroche 

Desde que comenzara en el programa de La Sexta 'Sé lo que hicisteis', la presentadora ha estado involucrada en multitud de proyectos como 'Zapeando', 'Love Island: España', 'Boom', 'El desafío', 'Mask Signer', 'Pasapalabra', 'El Hormiguero', 'Tu cara me suena' y un largo etcétera. Además, presentó en 2017 'Tú sí que sí' y 'Dentro de...'.

Asimismo, Pedroche ha gestionado su dinero en varias inversiones. La mayoría de ellas destinadas a los restaurantes del chef Dabiz Muñoz, con quien comparte además su faceta más empresarial. Hace meses, la propia Pedroche confirmaba la apertura de un restaurante nuevo en Emiratos Árabes y otro en Barcelona. Además, también controla su capital a través de inversiones inmobiliarias. Desde un piso de 70 metros cuadrados en el barrio de Embajadoras, a otra propiedad en el barrio de Legazpi y otra en Coslada.

Mostrar comentarios