La exmujer de Peña Nieto le reclama 35 coches de lujo para darle el divorcio

  • Angélica Rivera no le va a poner nada fácil al expresidente de México la separación legal, pues le ha entregado una lista con increíbles peticiones.
Peña Nieto confía en el poder de Alianza Pacífico para la integración de América Latina
Peña Nieto confía en el poder de Alianza Pacífico para la integración de América Latina

Enrique Peña Nieto no lo va a tener nada fácil para divorciarse de Angélica Rivera. La actriz quiere que el expresidente de México le compense por un matrimonio que apenas duró ocho años, ya que ambos se casaron en el año 2010 cuando el político era gobernador del Estado de México. Por ello, le ha entregado una lista con una serie de exigentes peticiones con las que tendrá el divorcio que tanto ansía.

Porque Peña Nieto ya está inmerso en otra relación sentimental, en este caso con la modelo mexicana Tania Ruiz, con la que apenas lleva unos meses pero ya se deja ver en público, como hace unos días en la boda de unos amigos en Acapulco. Se trata de una joven de 31 años a la que el político saca más de 20 años y con la que vive un romance que salió a la palestra antes que su separación de 'La Gaviota, como se conoce a Rivera en su país por su famoso papel en la telenovela 'Destilando amor'.

Por ello, Angélica quiere cobrarse la venganza de forma literal, pues según ha publicado el diario mexicano 'El Universal', le ha hecho unas impresionantes peticiones a su ex para darle el divorcio. Entre ellas destacan un total de 35 coches de alta gama y último modelo para ella y toda su familia -tiene tres hijas del productor José Alberto Castro-.

Además de eso, Rivera querría que el expresidente le pagara vuelos privados durante los próximos 12 años. Pero no sería por capricho, sino "para evitar ser objeto de burlas y comentarios desagradables", algo que según ella podría ocurrirle en un vuelo comercial normal. Unas peticiones, como puede verse al mismo nivel que muchas estrellas de la música y el cine.

Según 'El Universal', los papeles del divorcio estarían preparados desde el 1 de diciembre del año pasado, pero el exmandatario dilató la firma y en ese tiempo saltó a los medios su nueva relación con Tania Ruiz, lo que provocó el enfado de Rivera, pues le pareció una falta total de respeto y una humillación.

De ahí que lo que iba a ser un divorcio amistoso se haya convertido en una lucha entre ambos, sobre todo por parte de la actriz, quien quiere ver su reputación restituida, aunque sea a golpe de talonario. Si bien Rivera tendría pensado regresar a la interpretación, de donde se apartó para ocuparse de sus labores como primera dama de México y para apoyar a su marido, al cual ahora le exige una compensación por el daño que le ha hecho que tiene bastantes ceros.

Mostrar comentarios