Las arrugas de Bisbal, Luis Fonsi o Risto: los famosos pasados por FaceApp

  • Cantantes, actores y 'celebrities' varias se han atrevido a subir a las redes sus fotos con unos años más.
Bisbal
Bisbal
Instagram

Parece que no queda prácticamente nadie en el mundo que no haya pasado sus fotografías por FaceApp, la aplicación que envejece, mostrando cómo puede ser nuestra imagen dentro de unos años. Desde hace unos días, las imágenes de este tipo inundan las redes sociales, a pesar de que esto puede suponer un riesgo porque se están cediendo numerosos datos personales a la plataforma a cambio de ver nuestro rostro con arrugas.

No obstante, las descargas de FaceApp están disparadas y todo el mundo quiere probarla para ver cómo será su imagen dentro de unos años. Y, por supuesto, los famosos tampoco han podido resistirse a ella. Así, muchos de ellos están compartiendo sus fotos con arrugas y unos años de más en las últimas horas.

Entre ellos, David Bisbal, que ha colgado varias de ellas con su versión envejecida. En la que está solo de perfil ha escrito "Verano del 2059!!!", con el hashtag #davidbisbal, en la que se le ve prácticamente igual que ahora pero con el pelo blanco y arrugas. En otra imagen, ha pasado por FaceApp la imagen promocional de su nuevo tema con Juan Magán, llamado 'Bésame', de modo que aparecen ambos con el pelo canoso y sus respectivas arrugas.

Ver esta publicación en Instagram

Verano del 2059!!! #davidbisbal

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

El cantante de Puerto Rico Luis Fonsi también ha colgado su imagen de mayor, comparándola con una de hoy en día. En su caso, y si FaceApp es fehaciente, el cambio es bastante amable y Fonsi se mantendría casi igual, solo que con unas cuantas arrugas.

Ver esta publicación en Instagram

Había que probarlo 🤷🏻‍♂️ Como me veo? 👴🏼

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Risto Mejide también ha probado el codiciado filtro, tanto en la versión de mayor como en la de joven. El presentador y escritor ha bromeado con el resultado y ha escrito "Yo dentro de seis meses", en el post que ha subido a Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Yo en 6 meses.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Melendi se ha unido al movimiento con una imagen en la que también se le ve muy favorecido, de perfil con la cabellera y la barba rubia y las correspondientes arrugas, aunque las cejas las mantiene negras. En su opinión, el resultado está muy bien, incluso pregunta "dónde hay que firmar" para lograrlo

Ver esta publicación en Instagram

Estaría muy bien , donde hay que firmar!!!

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Por su puerto, la influencer más famosa del mundo, Chiara Ferragni, también tenía que dejarse ver con el filtro de FaceApp. En su caso, lo ha hecho acompañada de su marido, el rapero Fedez. Ambos lucen bastante bien, tanto que la italiana ha escrito "cool since 2009", es decir, "guays desde 2009".

Ver esta publicación en Instagram

Cool since 2009 #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Los Jonas Brothers también han caído en la tentación. En su cuenta de Instagram han colgado una imagen de los tres con unos años más, además haciendo referencia a una de sus canciones más famosas, 'Year 3000'

Ver esta publicación en Instagram

When you take a trip to the Year 3000.

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Kiko Rivera es otro de los que lucen arrugas estos días en redes. El hijo de Isabel Pantoja ha querido comprobar cómo será su imagen en unos cuantos años, y gracias a FaceApp lo ha conseguido. También ha bromeado con el resultado en Instagram.

La cantante y actriz Lolita tampoco ha dudado en sumarse al reto y también tiene su réplica envejecida en las redes. Ellá está convencida de que será así dentro de unos años y el encanta, pues se verá como "una señora mayor sabia y feliz y seguiré trabajando, dios lo quiera, mayor pero guapa".

El que más lejos ha ido es el director y actor Santiago Segura, que en lugar de colgar una fotografía de él envejecido, ha subido varias con amigos a los que ha pasado por el filtro, quedando él con su aspecto actual al lado de ellos repletos de arrugas. Entre ellos están Lolita, Arturo Vals, Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo o Carmen Lomana.

Mostrar comentarios