Miércoles, 08.04.2020 - 17:40 h

Factoría de Ficción une en un solo programa a José Mota y "Vaya Semanita"

Las series de humor "La noche de José Mota" y "Vaya Semanita" se unirán a partir de mañana en un solo espacio llamado "Apúntate al Sketching", un programa contenedor con el que el canal Factoría de Ficción apuesta por la parodia y los "gags".

Madrid, 21 mar.- Las series de humor "La noche de José Mota" y "Vaya Semanita" se unirán a partir de mañana en un solo espacio llamado "Apúntate al Sketching", un programa contenedor con el que el canal Factoría de Ficción apuesta por la parodia y los "gags".

Los personajes de José Mota se juntarán con los humoristas vascos el 22 de marzo a partir de las 22.35 horas, cuando se emitirá un capítulo integro de cada serie, según la nota.

Además de "Apúntate al Sketching", Factoría de Ficción prepara nuevos episodios de "Hoy se nos avecina", un programa monográfico donde los protagonistas de la popular serie "La que se avecina" cuentan los entresijos del rodaje.

Tras congregar a más de 600.000 espectadores, este programa ha animado al canal a realizar nuevos episodios con actores como Nathalie Seseña, Eva Isanta o Eduardo García, con los que pretenden completar el equipo artístico de la serie.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING