Un guiño a Meghan Markle

La falda de ocho euros de Zara con la que Kate Middleton sorprende a todo UK

Kate Middleton
Kate Middleton
EP

La duquesa Kate Middleton tiene una agenda bastante ajetreada. Sobre todo en los últimos días por la polémica mudanza de Meghan Markle y Harry a Canadá. La 'royal' ha mostrado fortaleza y unidad familiar durante los actos públicos de los últimos días. En algunos, la monarca apareció vestida con sus preciosos vestidos de joyas y en otros con una falda rebajada de Zara bien conjuntada. 

Falda de zara
La falda de ocho euros de Zara con la que sorprende Kate Middleton a todo UK.

Middleton utilizó una falda de la firma española durante su travesía para visitar cuatro ciudades en un día. La duquesa llegó al lugar cubierta por su abrigo camel de corte clásico que cubría su 'look' relajado. El precio original de la prenda es de 29,95 euros y en rebajas bajó hasta los 7,99. Ya no quedan ejemplares en el inventario en línea, pero algunas tiendas físicas todavía tienen algunas a la venta.

El conjunto es bastante parecido al que utilizó su cuñada, Meghan Markle, en un acto oficial antes de anunciar su paso atrás de la familia Real. La falda es de tiro alto y está confeccionada con un tejido de leopardo. Esta no es la primera vez que Middleton se viste de Zara. Hace una semana lució un vestido de cuadros de la misma marca que revolucionó las redes sociales. 

Mostrar comentarios