En el hospital madrileño Puerta del Hierro

Fallece Cristina Elena de Borbón, hija del Duque de Sevilla, a los 44 años

Muere Cristina Elena de Borbón
Muere Cristina Elena de Borbón
Instagram

Cristina Elena de Borbón ha muerto este jueves a causa de un accidente de tráfico. Tenía 44 años y era hija de Francisco de Borbón y Escasany, Duque de Sevilla, y de la alemana Beatriz von Hardenberg, exdirectora de 'Vogue' en España. 

La noble ha muerto en el hospital madrileño Puerta del Hierro sobre las 15 horas, acompañada de su familia, y su cuerpo ha sido trasladado al Tanatorio San Isidro  horas después. Como ha adelantado la revista 'Hola', el tanatorio estará abierto de las 10 hasta las 16 horas de este viernes, y dentro de un mes se llevará a cabo el funeral. 

Un gran número de familiares y amigos se dieron cita en el tanatorio de la capital madrileña para mostrar sus condolencias a la familia y es que Agatha Ruíz de la Prada fue uno de los primeros rostros conocidos en llegar al tanatorio en compañía de su hijo Tristán Ramírez, seguida de otros como Duarte Falcó y su primo Álvaro Falcó entre otros.

Con una vida al margen del foco mediático que rodea a su hermana Olivia de Borbón y Julián Porras, Cristina se había convertido en uno de los rostros más conocidos de la Costa del Sol y es que el primo de su abuela María Josepha, Alfonso de Hohenlohe, fue fundador de Marbella.

Mostrar comentarios