Fallece Luke Perry: conocido actor de 'Riverdale' y 'Sensación de Vivir'

  • Su represente ha confirmado este lunes que la estrella ha sufrido un derrame cerebral que ha acabado con la vida del actor.
Luke Perry, ingresado
Luke Perry, ingresado
Europa Press

Luke Perry, actor de series como 'Riverdale' y 'Sensación de Vivir' ha fallecido este lunes a consecuencia de un derrame cerebral en el Hospital St. Joseph's de Burbank, California, donde se encontraba hospitalizado desde la semana pasada. El representante de la estrella televisiva ha sido el encargado de hacer público el anuncio. La semana pasada, Fox había anunciado el regreso de la ficción que le dio popularidad, 'Sensación de vivir', con parte del reparto original de la serie, entre los que no se encontraba Luke Perry.

"Ha estado acompañado por sus hijos Jack y Sophie, y por su prometida Madison Bauer, su exmujer, su madre, sus hermanos y sus amigos más cercanos", ha declarado el representante. La declaración añadía que "su familia aprecia el apoyo que han recibido desde todo el mundo" y han pedido "privacidad en este luto".

Luke era conocido por interpretar a Dylan McKay en 'Sensación de Vivir', y actualmente actuaba como  Fred Andrews, en la serie 'Riverdale'. El actor había sido llevado de urgencia al hospital el pasado miércoles tras haber sufrido un derrame cerebral en su hogar en Sherman Oaks, California. La última actualización conocida de Luke Perry era que estaba"sedado y bajo observación en el hospital".

Mostrar comentarios