Tras anunciar su cuarto embarazo 

El 'fallo' con el Photoshop de Pilar Rubio en su última publicación de Instagram

Pilar Rubio
Pilar Rubio
EFE

Para bien o para mal, Pilar Rubio siempre es noticia. La presentadora de TV compartía hace unos días una imagen con sus seguidores de Instagram antes de completar uno de sus retos en 'El Hormiguero'. En la fotografía, la colaboradora aparece en primer plano y muy sonriente en uno de los camerinos del programa. 

Pero aquí viene la polémica. Un minúsculo detalle de la imagen ha llamado la atención a los 'instagramers'. Y es que, la puerta que aparece está algo deformada. ¿Ha usado Photoshop? Todos dicen que sí. Muchos han sido los fans que han comentado el desliz: "¿Notáis algo en la puerta?"; "la puerta está guapa" o "la puerta no miente" han sido algunos de los comentarios. 

Desde que anunciara en directo que está embarazada de su cuarto hijo, la mujer del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha continuado haciendo las delicias de sus seguidores. Su última publicación en Instagram ha sido todo un éxito. 

Ha colgado una imagen donde realiza los primeros ejercicios una vez confirmado su embarazado de unas doce semanas. Rubio sale sentada sobre un balón con Alejandro, su hijo pequeño, en brazos.

“Empezamos el día entrenando con Álex. Está muy motivado y yo prefiero adaptar los pesos a mi nuevo estado. Trabajo en equipo. Lo importante para mí es intentar seguir mi ritmo de vida siempre y cuando el embarazo y los profesionales me lo indiquen” ha afirmado Pilar.

Mostrar comentarios