La familia Ortega Cano acude al hospital para visitar al diestro

  • El torero José Ortega Cano, de 63 años, se encuentra ingresado en el Hospital Universitario HM Montepríncipe de la capital madrileña debido a unas dolencias cardíacas que ya padecía desde hace años, pero que se han agravado en estas últimas horas.
La familia Ortega Cano acude al hospital para visitar al diestro
La familia Ortega Cano acude al hospital para visitar al diestro
CHANCE
CHANCE

Los problemas judiciales y de salud de su hijo José Fernando han terminado por hacer mella en la salud del maestro. Al día siguiente de su sorprendente 'estallido' contra una reportera como consecuencia de los difíciles momentos que atraviesa su vida personal se veía obligado a pasar por el quirófano.

Su pareja, Ana María Aldón, ha asegurado que el torero "está tranquilo" y que los médicos "están valorando" su situación.

El torero pasa por un momento delicado. Su hijo José Fernando ha ingresado en prisión por incumplir una orden de alejamiento de su exnovia Michu. Su hija Gloria Camila, acompañada de su novio Kiko Jiménez, también se ha desplazado al centro para acompañarle.

También su cuñado Aniceto y su esposa Mari Carmen acudieron al hospital a visitarle y se hicieron cargo del pequeño José María, hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón.

El conocido torero José Ortega Cano se recupera de sus problemas de cardíacos, que una vez más, le han obligado a ser hospitalizado. A pesar del susto inicial, tras realizarle numerosas pruebas, el conocido matador ya se encuentra en planta tras serle colocado un stent coronario.

El pasado miércoles 8 de marzo Ortega Cano José Ortega Cano fue ingresado en un centro hospitalario de Madrid por "problemas cardíacos", pero el diestro se encuentra "muy tranquilo y estable", según afirman fuentes familiares.

El torero se encontraba en su casa cuando comenzó a sentirse "mal" y al acudir a un centro médico le detectaron problemas cardíacos que le están estudiando, pero no ha sufrido un infarto, añadieron las mismas fuentes."Le han visto unas cositas en el corazón y le están haciendo pruebas", indicaron.

La familia está "muy tranquila" y se encuentra a la espera del resultado de las pruebas. El diestro, que ya sufrió arritmias en 2011, toreaba el próximo fin de semana en Portugal y ha decidido suspender su participación, según las fuentes familiares.

Al parecer si no hubiera sido posible hacerle un cateterismo que le permitiera colocarle esa válvula, habría que haber procedido a operarle a corazón abierto.

Mostrar comentarios