Los famosos acuden a disfrutar de los toros en Las Ventas

Los famosos acuden a disfrutar de los toros en Las Ventas
Los famosos acuden a disfrutar de los toros en Las Ventas
CHANCE
CHANCE

Así, Las Ventas recuperó el glamour de una época pasada donde hubo que destacar la presencia de Ana García Obregón, el ex político José María Michavila, el ex torero, José Ortega Cano, o Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, entre otros.

La polifacética presentadora, que volvió a sorprender con un llamativo look muy primaveral con un vestido con estampado floral, compartió asiento con su amiga, la diseñadora, Marily Coll. Y es que la actriz es incondicional de David Mora, con quien en su día se la relacionó sentimentalmente.

Otro de los asistentes fue el actor Antonio Resines quien aprovechó para salir en defensa de sus compañeros, Imanol Arias y Ana Duato implicados en los últimos casos de fraude a la Hacienda Pública: "Son chorradas, pero ya verás como no pasa nada. Además yo nunca hago declaración de la renta".

La pareja de moda formada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, el ex torero José Ortega Cano, Adolfo Suárez Illana o Sebastián Palomo Linares acompañado por su pareja, la jueza Concha Azuara, disfrutaron del festejo que se saldó con la salida a hombros de David Mora.

El ex político José María Michavila volvió a acudir solo a Las Ventas, sin la compañía de su pareja, Genoveva Casanova. Fernando Falcó; Carmen Martínez Bordiú, que cambió a su amigo, Luis Miguel Rodríguez, por Cari Lapique o el humorista, Arévalo fueron otros de los asistentes.

Mostrar comentarios