Un fan demanda a Madonna por empezar dos horas más tarde sus conciertos

  • El admirador de la cantante ha denunciado también a su promotora, Live Nation, por este cambio de hora.
Madonna
Madonna
EFE

La paciencia de los fans no es infinita. Aunque los admiradores de cantantes y actores suelen aguantar largas colas durante días, incluso, por estar en primera fila en sus conciertos o simplemente para verles de lejos, a veces también se cansan. Y eso es lo que le ha pasado a un fan de Madonna, la 'reina del pop'.

Un admirador de Florida ha decido demandar a la estrella y a su promotora, Live Nation, por su repetida falta de puntualidad en los conciertos de la gira que está haciendo en Estados Unidos. Aunque el hombre tiene las entradas para el 17 de diciembre, cuando actúa en Miami, a la vista del comportamiento que ha tenido en los shows que ya ha dado, ha decidido denunciar, pues a él ya le han retrasado dos horas el concierto.

Por ejemplo, el que dio hace unos días en Philadephia estaba programado para las 8 de la tarde y empezó a las 10.30, lo que provocó el enfado de muchos asistentes, que salieron diciendo "no sé quién crees que eres Madonna, pero apestas", según ha informado la NBC. Otros, por ejemplo, contaban que habían conducido siete horas para llegar a tiempo al concierto y pagaron unos 150 euros por sus billetes, todo para quedar más de dos horas esperando.

¿Cuál era el motivo de esta tardanza? Madonna intentó explicarse sobre el escenario. "Quiero disculparme por llegar tarde. Tuvimos muchos cambios que hacer de Europa a América, y quería que el espectáculo fuera perfecto para vosotros porque mis fans lo merecen y, francamente, lo merezco", argumentó al público.

A la vista de lo ocurrido, el fan de Florida, que ha gastado cerca de 1.000 euros por tres entradas, presentó el pasado 4 de noviembre una demanda en un tribunal federal en el condado de Miami-Dade. Sus alegaciones se basan en que la cantante "tiene una larga historia de llegar y comenzar sus conciertos tarde", lo que ha hecho que el Miami cambie de hora, con la incomodidad que eso supone a los que tienen que trabajar el día siguiente e -el 17 de diciembre es martes-, pues el concierto acaba sobre la 1 de la madrugada. Este hombre pide ser compensado por este cambio.

Mostrar comentarios