Un nuevo enfrentamiento

Fani carga en ‘Supervivientes’ contra Suescun: "Le faltan cinco hervores"

  • Estalla la tensión entre los participantes del ‘reality’ por culpa de una lata
Fani carga en ‘Supervivientes’ contra Suescun: "Le faltan cinco hervores"
Fani carga en ‘Supervivientes’ contra Suescun: "Le faltan cinco hervores"

La convivencia en ‘Supervivientes’ no pasa por su mejor momento. Con más hambre que nunca, los 19 concursantes vivían la segunda noche de expulsión de la presente edición. Rocío Flores, Antonio Pavón y Bea se jugaban este jueves la continuidad en el ‘reality’ de Telecinco. Después de que Ferre se salvara de la nominación el pasado martes, los tres se sometían a la decisión del público en una nueva doble expulsión del programa.

Tras el enfrentamiento vivido el pasado martes entre Ana María Aldón y Rocío Flores, esta vez era Cristian Suescun quien se enfrentaba a sus compañeros. Los supervivientes acusaban a Suescun de elegir “el peor castigo” para el grupo oponente. Una de las que cargaba contra el hermano de Sofía era Fani, que comentaba que Cristian eligió el castigo de manera consciente para perjudicar a sus compañeros. "Te lo digo, un hervor no, le faltan cinco hervores", afirmaba la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’.

A las críticas también se sumaba Ferre, que se mostraba a disgusto con la decisión de Suescun, elegido como Dios durante esta semana. "Este Dios no piensa", afirmaba el cantante. La decisión de quitarles la lona de forma permanente causaba una revolución en los Cayos Cochinos ya que, a priori, el concursante podía elegir unos castigos menos duros y definitivos. De esta manera, la paz de los primeros días daba paso a los conflictos más acalorados de la edición.

Los conflictos no acababan ahí. El programa mostraba unas imágenes en las que Cristian Suescun se quejaba del robo de su lata diaria de comida. “Me han robado una lata”, repetía insistentemente a sus compañeros, que no consideraban muy verosímil su comentario. “Este chico está montando un espejismo para que le den una lata", comentaba Fani, que de nuevo volvía a cargar contra el hijo de Maite Galdeano.

Mostrar comentarios