Feliciano López y Sandra Gago se casan oficialmente tras su 'boda' en Marbella

  • La pareja acudió este jueves al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para sellar su unión tras la fastuosa 'boda' en la Costa del Sol.
Sandra Gago
Sandra Gago
Instagram

Ya han pasado dos semanas de la fastuosa boda de Feliciano López y Sandra Gago en Marbella, donde congregaron a sus familiares y amigos íntimos para celebrar su amor y sellar una relación de cerca de dos años. La revista 'Hola' publicó la exclusiva de un día que los novios calificaron de inolvidable, pero la boda, en el sentido más estricto de la palabra, tuvo lugar este jueves 3 de octubre.

Coincidiendo con el 24º cumpleaños de Sandra, el tenista y su esposa acudieron al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para oficializar legalmente su unión. Las cámaras de 'Sálvame' les pillaron cuando salían del consistorio, algo que no hizo demasiada gracia a la pareja, que intentó esquivarles.

Por lo tanto, esto supone que Feliciano y Sandra no se casaron realmente en Marbella el 20 de septiembre, sino que celebraron una fiesta con intercambio de alianzas, como muchas parejas hacen para que la boda no sea tan desangelada en un juzgado o Ayuntamiento.

Además, la pareja ha tenido un bonito detalle. Si la fiesta del 20 de septiembre coincidía con el cumpleaños de Feliciano, esta ceremonia civil lo ha hecho con el aniversario de Sandra, de modo que ambos podrán recordar su boda de un modo muy especial. Por el momento, la pareja ha tenido que posponer su luna de miel por los compromisos profesionales que ambos tienen. Igualmente, dejan para más adelante tener hijos, como confesó la modelo hace unos días en un evento en Madrid.

Mostrar comentarios