Modelos, influencers y con amigos muy famosos: así son los hijos de Hierro

Hijos Hierro
Hijos Hierro
Instagram

Fernando Hierro estaría viviendo un profundo cambio tanto personal como profesional actualmente. Tal y como publicó este medio hace unos días, acaba de reordenar su principal sociedad, Rodiaferso SL, bajo la que gestiona sus numerosos negocios, para dar entrada a sus dos hijos, Claudia y Álvaro, fruto de su matrimonio con Sonia Pellón. Una unión que podría haberse acabado, algo que se comenta desde que el exfutbolista acudiera solo a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Por ello, el que fuera capitán del Real Madrid estaría cambiando todos los aspectos de su vida que antes compartía con Sonia, lo que ha potenciado que haga sitio en su empresa a sus hijos, después de que haya salido José Antonio Pellón, su cuñado. Claudia y Álvaro entran así a formar parte de los negocios de su padre, aunque ellos tienen una ocupación muy distinta.

Porque ambos jóvenes se han hecho muy conocidos por su actividad en redes sociales, donde ejercen de influencers y modelos, codeándose además con personajes famosos. Claudia cuenta con más de 22.000 seguidores en Instagram, mientras que su hermano tiene cerca de 10.000. La pequeña de la familia, que tiene 25 años, es la más activa en este canal, pues colabora con marcas como Adidas, con quien fue el mes pasado al festival Primavera Sound de Barcelona.

Rubia, de ojos claros y medidas perfectas, la joven es un reclamo para las firmas, además de hacer también sus pinitos como modelo, pues ha llegado a desfilar en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. El círculo de amigos de Claudia se mueve también en ese ámbito, pues es íntima de Luna Serrat, la nieta influencer del famoso cantautor, o de Liz Emiliano, una de las asiduas a los 'realities' de Telecinco. Hace unos años tuvo una breve relación con el jugador del Zaragoza Álvaro Vázquez, pero ahora sale con el modelo Iván Bernabé.

Además de esto, la joven tiene la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas y habla varios idiomas, ya que ha residido en Inglaterra, donde estudió en un internado, y en Qatar cuando su padre fue a jugar allí. Por su parte, su hermano Álvaro está vinculado al fútbol, aunque no al nivel de Hierro.

El joven ha jugado en un equipo madrileño de la tercera división, el DAV Santa Ana, además de tener también sus trabajos como imagen y modelo en algunos eventos, como en la pasada gala de los Premios Goya en Sevilla. Su nombre saltó a los medios ya hace algunos años cuando salía con la ex Miss España Desireé Cordero, justo cuando la joven ganó el certamen. Si bien al poco tiempo rompieron, ya que la modelo empezó a trabajar fuera de España y la distancia pudo hacer mella en su relación.

Ahora, Álvaro mantiene una relación con otra modelo, la canaria Andrea Brisson. Con ella precisamente ha estado hace poco en Vigo, como ha dejado constancia en sus redes sociales. Viajar es otra de sus pasiones y en verano uno de sus destinos favoritos son Ibiza y Formentera, pues practica deportes acuáticos habitualmente, a veces en el Pantano de San Juan, donde Zinedine Zidane tiene una casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alvaro Ruiz (@alvaritoruiz4) el

Así, estos dos jóvenes se inician en el mundo de los negocios con su famoso padre, al que ambos adoran y siempre lo dejan muy presente en sus redes sociales, canal por el que se han hecho conocidos al margen de su apellido.

Mostrar comentarios