Domingo, 17.12.2017 - 18:36 h

Elizabeth Banks dirigirá el regreso de Los ángeles de Charlie a la gran pantalla

MADRID, 16 (CHANCE) Elizabeth Banks, una directora en ciernes. La actriz de 41 años estaría en negociaciones para dirigir el regreso a la gran pantalla de Los Ángeles de Charlie. La intérprete, que acaba de hacer su debut en la realización con la comedia Pitch Perfect 2, se haría cargo además de la producción de la cinta junto a Max Handelman, su marido, según adelantaba The Hollywood Reporter.

MADRID, 16 (CHANCE)

Elizabeth Banks, una directora en ciernes. La actriz de 41 años estaría en negociaciones para dirigir el regreso a la gran pantalla de Los Ángeles de Charlie. La intérprete, que acaba de hacer su debut en la realización con la comedia Pitch Perfect 2, se haría cargo además de la producción de la cinta junto a Max Handelman, su marido, según adelantaba The Hollywood Reporter.

Sony Pictures busca guionistas para el libreto, movimientos todos ellos que hacen sospechar de la vuelta inminente de las detectives de Charles Towsend. En las próximas semanas sabremos qué tres actrices serán las elegidas para dar vida a estas tres mujeres de rompe y rasga

Los ángeles de Charlie es un clásico de la televisión de los años 70, protagonizado por Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith, que dio al salto al cine en 2000 con Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu. La producción volvió a intentarlo en la pequeña pantalla hace cuatro años, pero fue cancelada en el cuarto pase ante los bajos índices de audiencia.

La protagonista de Los juegos del hambre atraviesa un momento dulce con multitud de proyectos profesionales. Además, su elegancia ha sido alabada por los críticos de moda que la han mirado con lupa durante el pasado Festival de Venecia, donde ejerció como jurado.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios