¿Cómo recibirá el Festival de Salzburgo a Plácido Domingo este fin de semana?

  • El tenor español ha llegado a Austria donde el próximo domingo actuará por primera vez desde la reciente publicación de acusaciones de acoso sexual.
Plácido Domingo canta como barítono al Verdi "que llega al corazón"
Plácido Domingo canta como barítono al Verdi "que llega al corazón"

Plácido Domingo no atraviesa por su mejor momento personal. Informaciones dadas a conocer en distintos medios han colocado al artista en el foco de todas las miradas. Con todo, el tenor español ha llegado al Festival de Salzburgo, donde el próximo domingo actuará por primera vez desde la reciente publicación de acusaciones de acoso sexual en su contra hace treinta años.

Según han confirmado a EFE fuentes del prestigioso festival de ópera, música y teatro que se celebra en la ciudad austríaca de Salzburgo cada verano, Domingo actuará "como estaba previsto, en la ópera concertante 'Luisa Miller'", de Verdi, el 25 de agosto.

Con todas las entradas vendidas para su primer pase y aún disponibles para el segundo, el 31 de agosto, el concierto estará dirigido por James Conlon e interpretado por Roberto Tagliavini, Piotr Beczala, Yilia Matochkina, Nino Machaidze, Cecilia Molinario, John Relyea y Plácido Domingo.

Precisamente, la soprano georgiana Nino Machaidze ha publicado en sus cuentas de redes sociales una imagen posterior al primer ensayo en las que aparece junto a Plácido Domingo y otros de los cantantes del elenco.

Mostrar comentarios