La curiosa fiesta flamenca de cumpleaños del novio de la tenista Maria Sharapova

  • Alex Gilkeses uno de los mejores amigos del príncipe Harry y estuvo casado precisamente con la mejor amiga de Meghan Markle.
Maria Sharapova
Maria Sharapova
Instagram

España es uno de los países favoritos de los turistas británicos, los cuales pueblan cada verano nuestras costas, tanto en Levante como en Baleares y Andalucía. Es más, muchos de ellos residen aquí cuando se jubilan, creando comunidades totalmente británicas, como sucede en pueblos de Alicante o Málaga. Igual sucede con los rostros famosos, que tampoco se resisten a los encantos de nuestra geografía. Los últimos están, además, ligados con la realeza

Porque este fin de semana, uno de los mejores amigos del príncipe Harry ha elegido nuestro país para celebrar nada menos que sus 40 años. Se trata de Alex Gilkes, quien fuera su compañero en el exclusivo colegio Eton. Precisamente, este hombre sale ahora con la tenista rusa Maria Sharapova, por la que hemos sabido que la pareja ha pasado el fin de semana en Andalucía con una fiesta por todo lo alto al más puro estilo flamenco.

Tal y como Sharapova ha publicado en Istagram, su chico dio una fiesta de temática andaluza por su 40 aniversario, con todos los invitados ataviados con ropa flamenca, ellas con vestidos de volantes y flores en la cabeza, y ellos con traje y sombrero cordobés. Todo ello en una finca rodeada de caballos. Aunque sabemos que es en Andalucía, no se ha especificado el lugar exacto. 

Ver esta publicación en Instagram

A weekend for the record books 💃 Happy Birthday 🐻❤️

Una publicación compartida de Maria Sharapova (@mariasharapova) el

La tenista estaba espectacular con un traje de flores de la firma Zimmermann valorado en más de 1.000 euros y un tocado de flores en la cabeza, mientras que Gilkes llevaba un traje con chaqueta blanca, pajarita y sombrero cordobés. 

Ver esta publicación en Instagram

When the dress code reads Flamenco 💃

Una publicación compartida de Maria Sharapova (@mariasharapova) el

Alex Ginkel es el cofundador de la casa de subastas online Paddle 8 y reside en Nueva York desde hace tiempo. Precisamente, estuvo casado con la mejor amiga de Meghan Markle, la diseñadora Misha Nonoo, durante cuatro años, de 2012 a 2016. Si bien después de su divorcio conoció a Maria gracias a su hermano Charlie hace un año en el local de copas que éste tiene en el barrio de Chelsea.

Curiosamente, hace unos años la prima del príncipe Harry, la princesa Eugenia, estuvo trabajando en su empresa en Nueva York, de ahí que Alex también sea amigo de ella y fuera invitado a su boda el año pasado. Además, su hermano Charlie es amigo de los hermanos de Kate Middleton, Pippa y James, lo cual estrecha los lazos de esta familia con la realeza británica.

No obstante, en este 40 cumpleaños andaluz no ha estado ninguno de ellos presente. Alex lo ha pasado con su pareja y sus amigos más cercanos pasando un completo fin de semana en Andalucía donde han visitado diferentes lugares, como La Hacienda San Rafael, de Sevilla, donde la tenista también se tomó una foto y podrían haberse alojado.

Mostrar comentarios